¿De qué forma paga Youtube?

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos. Trabajo desde hace tiempo con Adsense, y desde hace poco tengo un canal en Youtube que está empezando a generar ingresos. Mi pregunta es, ¿cómo paga Youtube? ¿Se van añadiendo los ingresos diariamente a mi cuenta de Adsense o el pago en Youtube va de manera independiente y hay que esperar al mínimo para cobrar?

Los pagos se añaden a tu cuenta de AdSense. Los puedes ver tu panel de AdSense -> productos -> host AdSense
También se reflejan en youtube analitycs.

En Youtube Analitycs si los puedo ver, pero en adsense, en la pestaña productos, los ingresos estimados me aparecen como 0,00€ en cualquier periodo...

No se te agregan diariamente, se agregan el 15 del mes siguiente aproximadamente.

Pero si podes ver los ingresos estiamados en las estadisticas. Si no recuerdo mal, el filtro era "Adsense para contenido alojado".

Saludos.

Pd: Ojo que con solo habilitar la monetizacion en youtube no sirve. El ultimo paso es asociar a una cuenta de Adsense. Ese paaso es comun obviarlo en los novatos, lo digo por experiencia. Si no lo habilitaste no pasa nada, cuando lo hablitas te depositan todos los pagos pendientes.

Última edición:
tarda en depositarte, pero sólo hay que esperar..paciencia y ya verás 🙄

net 30 me parece, igual que adsense para webmasters

Atrás