De regreso en ForoBeta! :D

• Autor Autor Julio2201
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio2201

Julio2201

Zeta
Diseñador
Que tal Betas, ¿Como están?

Bueno, solo vengo a presentarme(nuevamente), ya que estuve inactivo por un tiempo(fue mas de un año) y ahora voy a estar nuevamente activo.

Saludos.

Bueno pues suerte, amigo ! si te comento esto, es porque a diferencia de otros foros, no tengo acceso a leer ningún tema de negocios. Así que es la pescadilla que se muerde la cola. No puedo participar ni leer nada de lo que me interesa, menuda mierda no? es la razón por la que te fuiste?

Bueno pues suerte, amigo ! si te comento esto, es porque a diferencia de otros foros, no tengo acceso a leer ningún tema de negocios. Así que es la pescadilla que se muerde la cola. No puedo participar ni leer nada de lo que me interesa, menuda mierda no? es la razón por la que te fuiste?
Esq vos no lees las reglas o q?

Si que pasa?

Lo sé amigos, gracias. Intentaré subir para participar en negocios.

Wath da faq ¡¡ es que este tipo no sabe los rangos para participar en el área de negocios. ??
Es debido a esos rangos que en la sección de negocios no ingresa estafadores o timadores por montones, y esto hace un poco más seguro hacer negocios allí.
Edito:
Para no desvirtuar el tema....Bienvenido nuevamente.

Bienvenido otra vez compañero! 🙂

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Atrás