De regreso en ForoBeta! :D

Julio2201 Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
1.547
Que tal Betas, ¿Como están?

Bueno, solo vengo a presentarme(nuevamente), ya que estuve inactivo por un tiempo(fue mas de un año) y ahora voy a estar nuevamente activo.

Saludos.
 

pedroahm

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 May 2015
Mensajes
7
Bueno pues suerte, amigo ! si te comento esto, es porque a diferencia de otros foros, no tengo acceso a leer ningún tema de negocios. Así que es la pescadilla que se muerde la cola. No puedo participar ni leer nada de lo que me interesa, menuda mierda no? es la razón por la que te fuiste?
 

elpipe11nuke

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Nov 2013
Mensajes
690
Bueno pues suerte, amigo ! si te comento esto, es porque a diferencia de otros foros, no tengo acceso a leer ningún tema de negocios. Así que es la pescadilla que se muerde la cola. No puedo participar ni leer nada de lo que me interesa, menuda mierda no? es la razón por la que te fuiste?
Esq vos no lees las reglas o q?
 

ahioria

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 Ene 2015
Mensajes
114
Bueno pues suerte, amigo ! si te comento esto, es porque a diferencia de otros foros, no tengo acceso a leer ningún tema de negocios. Así que es la pescadilla que se muerde la cola. No puedo participar ni leer nada de lo que me interesa, menuda mierda no? es la razón por la que te fuiste?
Wath da faq ¡¡ es que este tipo no sabe los rangos para participar en el área de negocios. ??
Es debido a esos rangos que en la sección de negocios no ingresa estafadores o timadores por montones, y esto hace un poco más seguro hacer negocios allí.
Edito:
Para no desvirtuar el tema....Bienvenido nuevamente.
 

putuki

Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2014
Mensajes
2.954
Bienvenido otra vez compañero! :)

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba