Hola, soy el creador de
¡Vaya Sociedad! - Crisis, politicos, corrupcion, desahucios, humor grafico...
Os explico la historia:
Hace un año la web la inicie pensando para hacer una web de humor.
Todo bien conseguí llegar a unas 1000 visitas diarias.
El problema llego cuando me fui de viaje a Berlin una semana, al llegar la web tenia 5 visitas diarias!!!
Después de mucho esfuerzo, di por perdida esa web y la deje en el olvido.
Después del tiempo y viendo la situación en España, se me ocurrió hacer la web tal y como esta ahora.
De una temática un poco rara: Política, critica a la sociedad y humor sobre política.
Bueno, ahora la verdad es que esa temática se me ha hecho muy difícil, he dejado de publicar y la web casi que ha vuelto a caer en el olvido (tiene, 5-6 visitas, y 0 ganancias).
He pensado volver a la temática de humor pero añadiendo humor de política, es decir hacer un combinado de las dos temáticas que ha tenido la web.
El problema es que el diseño y el "simbolismo" hacia la sociedad que tiene ahora me gusta, pero no veo me veo con fuerzas de continuar una temática así, y había pensado volver a lo mio, el humor.
Pues este es el debate moral que tengo:
-Continuar con la web tal y como esta, y dejarla casi abandonada., pero mantener ese espíritu de reivindicación social + articulos de politica.
O
-Hacer un re-diseño a la web, convirtiera en una de humor (viñetas, vídeos... vamos lo típico) pero manteniendo la reivindicación es decir publicar viñetas de política... (sin los artículos de política, que no entiendo mucho.)
¿¿Ustedes que opinan??