Amigo
@rinconhamijo tristemente la razones son:
1)
Abuso: El que ofrece menos diciendo: "
bueno busco a otro por que me cobra 0.10 y tu 0.15", cuando el 80% de las veces es para revender el producto x10, x20, x30 más de lo que paga.
2)
Conformismo: El que dice: "
bueno pero si me va a pagar eso, peor es nada, para algo me alcanza" y entregan cualquier pendejera de trabajo.
3)
Necesidad: El que tiene responsabilidades y muchas veces hasta bocas que alimentar, a este le llega
el abusador mencionando que se consiguió al
conformista el cual hace lo mismo por la mitad de precio, esto muchas veces obliga al
necesitado a regalar su servicio que de seguro es mucho mejor que el del
conformista.
Lo que muchos no se dan cuenta es que la excusa de que "
el sueldo en tal país es tanto y eso es menos de la mitad del que pagan en mi país" es lo que mas nos hunde, si quiero trabajar por el sueldo de mi pa
ís (sea el que sea) pues me busco un trabajo y listo, tengo mis arreglos en Diciembre, Vacaciones, Seguro Social, etc... La verdad que pocos ven o ignoran es:
1. Si trabajo en un ordenador de Lunes a Lunes.
2. No tengo horarios (Puedo tener un cliente de España con disponibilidad de solo las mañanas, es decir me toca trabajar a la 1 de la madrugada en adelante para después sin descansar atender a los que tienen mis horarios)
3. Sin seguridad de trabajo fijo (ya que hoy puedo tener clientes y mañana no, puedo ser el mejor en mi servicio pero eso no dice que tendrás trabajo todos los días).
Créeme que si hago, vivo y paso por estas 3 cosas o más en mi día a día, no es para ganarme el sueldo de mi pa
ís....