Decadencia de mis blogs desde 2012

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
tengo 3 años con mis blogs y a finales del 2012 no suben mis blogs y siguen en ritmo de posteo igual en vez de subir se quedaron en neutro todo los dias publico.

antes almenos subia 100 a 300 visitas por semana ahora desde el 2012 se quedo neutro o en decadencia con la implementación del scroll google images veo que no subo nada entre como en neutro que pasa colegas es google o de plano algo trae google contra los blogs de artículos de calidad todos mis posts son originales nada de copy/paste

amigo, no es que todo vaya contra ti, es que cada vez hay mas competencia y o destacas en algo o simplemente los demas suben, hoy en dia el seo es imprescindible si simplemente no quieres ver como decae todo dia a dia (haciendo el mismo trabajo diario)

El barco se hunde poco a poco en un mar de competencia y spam.

Estoy en la misma que vos... Totalmente estancadas las visitas y eso que posteo a diario y contenido unico y de calidad. Google ya es una loteria... 😕

No digo que halla que darle la espalda a google,
pero ya hace tiempo que comencé a fijarme mas en el trafico social, para revivir algunos sitios 🙂
De hecho es mas instantáneo e inmediato,
no es lo óptimo pero habiendo tantas maneras de llevar trafico a un sitio web, es imperante utilizar todas las que este a nuestra disposición.

--

tengo 3 años con mis blogs y a finales del 2012 no suben mis blogs y siguen en ritmo de posteo igual en vez de subir se quedaron en neutro todo los dias publico.

antes almenos subia 100 a 300 visitas por semana ahora desde el 2012 se quedo neutro o en decadencia con la implementación del scroll google images veo que no subo nada entre como en neutro que pasa colegas es google o de plano algo trae google contra los blogs de artículos de calidad todos mis posts son originales nada de copy/paste

Es bueno tener otras fuentes de ingresos que no dependan tanto de Google

Es bueno tener otras fuentes de ingresos que no dependan tanto de Google

Totalmente de acuerdo con lo que dice Doctor PC, tengan una alternativa a adsense ya que en todos los negocios hay competencia y siempre es bueno tener un plan b.

Google se esta volviendo basura, veo muchos nuevos sitios sin antigüedad y con muy mal contenido posicionados en la primer pagina...

cada vez más competencia, la cosa se está poniendo dificicil :s

Busca nuevas palabras claves y publica sobre eso, crea nuevas categorías. No importa cuanto escribas si siempre será hablando de lo mismo. Tal vez podría ser eso.

Esto es muy simple estimado, si algo no sirve dejalo, y a seguir con otro u otros proyectos y listo, hay mucha gente necia que solo se lamenta por sus blogs, pero joder, no hace nada por buscar alternativas.

Yo aquí veo 3 puntos simples si estamos estancados con un blog.
Nos retiramos de Adsense
Nos aguantamos y dejasmo de quejarnos
Buscamos nuevos proyectos

Y es que en verdad da flojera la gente que no hace mas que quejarse, a mi me dio en la madre Google por ahí de Octubre, me lamente la perdida pues de 100 dolares pase a ganar 5 nadamas, termine de lamentarme y me dije a mi mismo...

Mi mismo o dejamos Adsense y nos ponemos a vender pepitas o le chingamos con nuevos proyectos y salimos adelante, opte por la segunda opción y gracias a Dios supere los ingresos que tenia en mi mejor aunge, antes de que Google me penalizara.

Suerte compañero
Saludos

Alternativas del mismo estilo que AdSense? Sinceramente no se me ocurre ninguna.

Otra por aquí con el mismo problema, justo hoy comentaba que mi mejor mes de AdSense fue Mayo 2012, y este mes de 2013, el peor sin duda alguna.

Y porque no en vez de simplemente criticar a Google y sus caprichos, aprovechamos y creamos sitios con las caracteristicas que mencionas y los posicionamos?
Adsense da excelentes ingresos, y si, posiblemente Google sea un personaje que se va moviendo una y otra vez, con un costal lleno de dinero, pues hay que cazarlo que vale mucho la pena.

Aquí el que no se adapta muere o se queda sin sacarle provecho a Adsense, no hay de otra, a menos que busques otras alternativas para conseguir cash por Internet.

Saludos
Google se esta volviendo basura, veo muchos nuevos sitios sin antigüedad y con muy mal contenido posicionados en la primer pagina...

---------- Post agregado el 14-may-2013 hora: 18:12 ----------

Esta clickbank amigo, con su sistema de afiliados y obviamente puedes ganar mucho más que con Adsense.
Saludos
Alternativas del mismo estilo que AdSense? Sinceramente no se me ocurre ninguna.

Esta clickbank amigo, con su sistema de afiliados y obviamente puedes ganar mucho más que con Adsense.
Saludos

Bueno bueno, no es tan fácil vender, si no se tiene un buen número de visitas estás en las mismas o peor, ojo lo digo desde mi experiencia. Con menos de 1000 visitas diarias no me molesto en colocarlo.

Si, entiendo Carmen, mira, posiblemente no tengas un buen trabajo en tu página, quiza te falta segmentar tu tráfico, yo con 250/300 visitas, logro 500 dolares en promedio al mes, pero no desvirtuo más.

Saludos y animos a todos que se pueden lograr grandes cosas. :encouragement:
Bueno bueno, no es tan fácil vender, si no se tiene un buen número de visitas estás en las mismas o peor, ojo lo digo desde mi experiencia. Con menos de 1000 visitas diarias no me molesto en colocarlo.

Si, entiendo Carmen, mira, posiblemente no tengas un buen trabajo en tu página, quiza te falta segmentar tu tráfico, yo con 250/300 visitas, logro 500 dolares en promedio al mes, pero no desvirtuo más.

Saludos y animos a todos que se pueden lograr grandes cosas. :encouragement:

Claro, depende de la autoridad y credibilidad que se consiga en el nicho entre otras cosas...por eso te dije ojo que lo digo desde mi experiencia 😛7:

El problema no es solo Google, la gente esta aburrida de tanto spam.

Y porque no en vez de simplemente criticar a Google y sus caprichos, aprovechamos y creamos sitios con las caracteristicas que mencionas y los posicionamos?
Adsense da excelentes ingresos, y si, posiblemente Google sea un personaje que se va moviendo una y otra vez, con un costal lleno de dinero, pues hay que cazarlo que vale mucho la pena.

Aquí el que no se adapta muere o se queda sin sacarle provecho a Adsense, no hay de otra, a menos que busques otras alternativas para conseguir cash por Internet.

Saludos

¿Y quien dijo que yo no lo hago?

Tengo sitios de BUENA calidad bien posicionados, pero yo no tengo todo el tiempo y dinero del mundo para llenar a Google de buen contenido...

En ningun momento he dicho que tu no lo haces, favor de leer bien. Lo que exprese fue una simple reflexión basada en que hay que sacarle provecho a la apreciación que haces.

Saludos
¿Y quien dijo que yo no lo hago?

Tengo sitios de BUENA calidad bien posicionados, pero yo no tengo todo el tiempo y dinero del mundo para llenar a Google de buen contenido...

Atrás