Decadencia de mis blogs desde 2012

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En ningun momento he dicho que tu no lo haces, favor de leer bien. Lo que exprese fue una simple reflexión basada en que hay que sacarle provecho a la apreciación que haces.

Saludos

Ah bien, pero fíjate que muchos prefieren hacer dinero fácil con web basura spam, con pura publicidad y sin el contenido buscado por el usuario, son más los webmasters con $_$ en los ojos que los buenos webmasters que brindan buen contenido, así que es difícil competir 1 contra 1000.

Pero se logra claro, al tener buen contenido tu web es apreciada y recomendada por los usuarios pero claro esto toma tiempo y no puedes hacerlo de forma masiva como lo hacen estos spammers...

Ademas claro esta que los spammers hacen miles de paginas fake, en el tiempo que uno hace 10 paginas con contenido real.

Esta complicada la cosa ante webs basura.

Otra por aquí con el mismo problema, justo hoy comentaba que mi mejor mes de AdSense fue Mayo 2012, y este mes de 2013, el peor sin duda alguna.

fijate que coincidencia también fue mi mejor mes con 20000 mil visitas promedio diarias hoy apenas supero las 7000 gracias al codigo hack google images de [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] sino no superaria las 4000

Pues si, es cierto, cada vez existe mas competencia, sin embargo con un poco de paciencia podremos encontrar algo bueno, además hay mercados sin explotar tanto en otros idiomas, hay que movernos a donde estan las pepitas de oro.

Saludos amigo :encouragement:
Ah bien, pero fíjate que muchos prefieren hacer dinero fácil con web basura spam, con pura publicidad y sin el contenido buscado por el usuario, son más los webmasters con $_$ en los ojos que los buenos webmasters que brindan buen contenido, así que es difícil competir 1 contra 1000.

Pero se logra claro, al tener buen contenido tu web es apreciada y recomendada por los usuarios pero claro esto toma tiempo y no puedes hacerlo de forma masiva como lo hacen estos spammers...

Ademas claro esta que los spammers hacen miles de paginas fake, en el tiempo que uno hace 10 paginas con contenido real.

Esta complicada la cosa ante webs basura.

Por acá tb. En abril del 2012 estaba rompiendo récords de ingresos día por medio.

Otra por aquí con el mismo problema, justo hoy comentaba que mi mejor mes de AdSense fue Mayo 2012, y este mes de 2013, el peor sin duda alguna.

Pues si, es cierto, cada vez existe mas competencia, sin embargo con un poco de paciencia podremos encontrar algo bueno, además hay mercados sin explotar tanto en otros idiomas, hay que movernos a donde estan las pepitas de oro.

Saludos amigo :encouragement:

Bien porti compadre acuerdate que siempre le hago a todo tu mas que nadien sabe porque te presento mis proyectos de emprendedor como el de buscador de trabajos no es que me quede de brazos cruzados es que es muy dificil con tanto cambio y es obvio que google enfrenta cambios drasticos y se comprende, pero hoy en dia encontrar pepitas de oro es como encontrar un trébol dr 4 hojas aquí ya depende mucho la perseverancia ojo y con mucha suerte porque por mas formulas que tengas enfrente tienes lo que ya se convirtió en el muro mas grande para los webmasters google que es un simple buscador pero que manda a sus anchas por ser el mejor buscadorcito en fin

Por acá tb. En abril del 2012 estaba rompiendo récords de ingresos día por medio.

Y por aquí otro más. El año está siendo difícil. Y yo que pensaba que era cosa sobre todo por crisis en España, pero veo que es una tendencia global :ambivalence: (al menos en español).

Hay que innovar hoy en dia para mi adsense es mas meticuloso que antes, yo mismo lo soy

• aprender a usar la herramienta de palabras claves
  • Buscar en foros y/o sitios en ingles tecnicas SEO naturales
  • SEO onpage

Con estas 3 cositas simples de decir pero que si investigas a fondo te tomara mucho tiempo en aprender lograras buenos resultados. Yo ahora x el dia de la madre supere las 100 mil impresiones y ahora mi meta es repetir el plato con el dia del padre

Gran parte de ese trafico es por aprender a usar la herramienta de palabra claves y aprender SEO, yo soy un chico bastante curioso y jamas me canso de aprender y cada vez me va mejor, recomiendo a todos hacer lo mismo aprender aprender y aprender

Actualmente mi trafico promedio es 35 mil y mi meta es al acabar el año 100 mil impresiones diarias es un reto que me puse.

Esta frase lo dice todo a mi personalmente me gusto mucho:

Adsense da excelentes ingresos, y si, posiblemente Google sea un personaje que se va moviendo una y otra vez, con un costal lleno de dinero, pues hay que cazarlo que vale mucho la pena.

Última edición:
Simplemente para encontrar pepitas de oro hay que ser creativos, sino lo eres entonces tienes razon, sera como encontrar treboles de 4 hojas.

Saludos
Bien porti compadre acuerdate que siempre le hago a todo tu mas que nadien sabe porque te presento mis proyectos de emprendedor como el de buscador de trabajos no es que me quede de brazos cruzados es que es muy dificil con tanto cambio y es obvio que google enfrenta cambios drasticos y se comprende, pero hoy en dia encontrar pepitas de oro es como encontrar un trébol dr 4 hojas aquí ya depende mucho la perseverancia ojo y con mucha suerte porque por mas formulas que tengas enfrente tienes lo que ya se convirtió en el muro mas grande para los webmasters google que es un simple buscador pero que manda a sus anchas por ser el mejor buscadorcito en fin

Atrás