Decadencia en el rock y el metal?

• Autor Autor LDPSA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LDPSA

Beta
El los últimos años he notado que el material de gloriosas bandas de estos géneros han presentado un cierto desmejoro. Y quisiera saber qué opinan ustedes

asi es,por ejemplo mago de oz se ha vuelto un fiasco,y no solo esa muchas bandas han ido decayendo como sacando nuevos albumes solo por vender y ya...

por eso es que últimamente prefiero escuchar bandas no muy comerciales o prácticamente desconocidas muchas veces le ponen mas pasión y amor a lo que tocan

Me gustan mucho estos géneros pero estoy de acuerdo contigo y no solo el rock y metal sino la música en general al menos la comercial la que nos venden.

Es cuestión de buscar y encontraras calidad. Royal blood, nuevo grupo de rock ha tenido bastante éxito y con disco bastante bueno. Lamb of god acaba de sacar su nuevo disco (muy bueno) y quedo 1 en Canadá y 3 en Estados Unidos. Y aso muchos otros...

El problema es que la gente espera que bandas ya muy viejas saquen clásicos como los de hace 30, 40 años y eso no va a pasar.

Es cuestión de buscar y encontraras calidad. Royal blood, nuevo grupo de rock ha tenido bastante éxito y con disco bastante bueno. Lamb of god acaba de sacar su nuevo disco (muy bueno) y quedo 1 en Canadá y 3 en Estados Unidos. Y aso muchos otros...

El problema es que la gente espera que bandas ya muy viejas saquen clásicos como los de hace 30, 40 años y eso no va a pasar.

Me leíste la mente con Royal Blood, tremenda banda y un discazo debut 10 puntos. Le veo un futuro prometedor en esta escena rockera.

solo pasa con la musica al menos yo veo al mundo entero que cada vez queremos ganar dinero rapido y sin esfuerzo y en el caso de productos musicales, televisivos etc se nota la caida de calidad... al igual que el precio de los servicios

Comparto tu opinión, en los últimos años las bandas mas conocidas no han logrado cubrir expectativas en sus últimos lanzamientos. Quizás sea porque las disqueras apresuran a esos lanzamientos y el tiempo dedicado al proceso creativo y a la grabación no es el ideal.

En lo que resta de año ya están anunciados algunos lanzamientos interesantes de bandas como Motörhead, Iron Maiden, Slayer, Stratovarius, Children Of Bodom. Para mi punto de vista sus discos anteriores fueron sin pena ni gloria, veamos si logran subir su nivel y brindarnos albums de calidad. :rock:

No, solo el reggeton es la decadencia.

Si bien comparto tu opinión [MENTION=124669]MultiSeo[/MENTION], el tema es sobre la decadencia que se está viendo en un género musical que ya lleva buen tiempo con nosotros; hoy en día el rock y el metal parecieran estar muriendo muy lentamente, o al menos algunos de sus grandes exponentes.

Como bien han dicho, para encontrar bandas de calidad debes de buscar, porque de que las hay, las hay. La cosa es que no es como antes, donde constantemente ambos géneros y sus diversas variantes daban de que hablar y eran mostrados continuamente en televisión y en artículos de revistas y periódicos. Los tiempos cambian, y las generaciones presentes se van más por lo comercial, lo que para muchos se considera "lo actual", ¿y quién puede impedirselos? En la variedad está la diversión. Por ello, no podemos esperar que en las noticias nos muestren una nueva banda que acabe de salir a la luz con su nuevo disco, debemos buscar esa información en otros medios, en internet por ejemplo. Considero que nosotros, que disfrutamos de estos géneros, debemos apoyar a todas las nuevas bandas que demuestren que lo valen.

- - - Actualizado - - -

Claro, estamos hablando de un debut. Yo soy de Venezuela y me parece que la movida rock/metal aquí, especialmente en la capital va viento en popa, pese a la ruda situación económica. Son bandas frescas con propuestas interesantes. Pero entre las viejas, está Candy66, más de 15 años de carrera y han cambiado su estilo, sin dejar de ser malos. Se han suavizado mucho, pero no p

- - - Actualizado - - -

Claro, estamos hablando de un debut. Yo soy de Venezuela y me parece que la movida rock/metal aquí, especialmente en la capital va viento en popa, pese a la ruda situación económica. Son bandas frescas con propuestas interesantes. Pero entre las viejas, está Candy66, más de 15 años de carrera y han cambiado su estilo, sin dejar de ser malos. Se han suavizado mucho, pero no presentan esa decadencia.

Unhombre que me ha impresionado es Till Lindemann, su más reciente proyecto fuerade Rammstein, presenta un industrial bastante fresco incluyendo elementos atípicos del género. Este hombre lleva más de 20 años de trayectoria. Y sin quere alejarme mucho del tema, Eric Clapton ha dado en el clavo cada vez que publica material. Ése hombre creo que llega a medio siglo o más viviendo de la música.

-E. Esposito

no me gusta admitirlo, pero tienes razón 🙁

nada de eso amigo lo que sucede es que las generaciones modernas están oyendo lo que está de moda y según estadísticas hay más personas menores de 18 años en el mundo así que si te rodeas de mucho adolescente por su puesto que no escucharás un rockon loco, pero si el rock viniera en decadencia ya se estarían saliendo del mercado las meras bandas pero en lugar a eso yo veo que siguen creciendo

Atrás