Decepcionado de Hostgator

Bruno Seguir

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Hola, estoy decepcionado de hostgator, su lentitud ha colmado mi paciencia.... hostgator no era así en casi de 3 años de cliente que voy... he decidido cambiar de hosting, espero me recomienden otro hosting para wordpress, porque desde que hicieron este cambio:

http://forobeta.com/hospedaje-web/185015-hostgator-caido.html

Están de mal en peor... y para ellos nunca pasa nada después de varios tickets... pfff

No me recomienden banahosting... ya tuve una experiencia y conozco ese hosting es por eso que pido recomendaciones de nuevas empresas de hosting...

Saludos :encouragement:

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi en el tiempo que estuve nunca me fallo,pero cuando me retire me ofrecieron un mes gratis...

housedir

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Jul 2012
Hostgator = basura, antes podía ser bueno pero ahora no sirve para nada, sus límites de consumo de recursos son un chiste y es caro a diferencia de otros, lo único bueno de ellos es su firewall, yo te iba a recomendar banahosting xD, nose cual más recomendarte es el que uso y aguanta 5 veces más visitas que hostgator

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Hostgator = basura, antes podía ser bueno pero ahora no sirve para nada, sus límites de consumo de recursos son un chiste y es caro a diferencia de otros, lo único bueno de ellos es su firewall, yo te iba a recomendar banahosting xD, nose cual más recomendarte es el que uso y aguanta 5 veces más visitas que hostgator

totalmente de acuerdo contigo.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, estoy decepcionado de hostgator, su lentitud ha colmado mi paciencia.... hostgator no era así en casi de 3 años de cliente que voy... he decidido cambiar de hosting, espero me recomienden otro hosting para wordpress, porque desde que hicieron este cambio:

http://forobeta.com/hospedaje-web/185015-hostgator-caido.html

Están de mal en peor... y para ellos nunca pasa nada después de varios tickets... pfff

No me recomienden banahosting... ya tuve una experiencia y conozco ese hosting es por eso que pido recomendaciones de nuevas empresas de hosting...

Saludos :encouragement:
Bruno, mueve tu blog a mi VPS si quieres :p

Porque hosting compartido con 80 personas bueno no hay ninguno.

Jorguito

Iota
SEO
Desde
6 Sep 2012
Yo tengo el plan 1500 en WiredTree me cuesta unos 70 USD al mes porque tengo agregados, Igualmente alojo unas webs mías que casi que no consumen recursos, El usuario Oskars los otros días estuvo en el haciendo unos trabajos y me dijo que va bien.

Si quieres la metemos ahí y luego de un mes me dices y nos arreglamos.

Abel Chavez

Moderador
1
Ni
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
13 Sep 2010
Casi dos años con ellos y nunca me ha fallado, mis sitios siempre online, la verdad que en ocasiones tiene que ver con el servidor donde te alojen.

Sobre otras empresas, podria ser Enlace eliminado

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Casi dos años con ellos y nunca me ha fallado, mis sitios siempre online, la verdad que en ocasiones tiene que ver con el servidor donde te alojen.

Sobre otras empresas, podria ser Enlace eliminado

gracias por la recomendación, justo lo que estaba buscando... ya estaba harto de que siempre digan lo mismo: hosgator o banahosting... voy a probar hetzner si no me equivoco forobeta esta hosteado ahi? cierto?

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 19:54 ----------

Pues el problema es que pedimos demasiado a un hosting compartido que realmente es muy barato.
Si estas harto de ese tipo de problemas lo mejor será un VPS, en Managed VPS Hosting by KnownHost, VPS Hosting, Virtual Private Server Hosting, Managed VPS Server, Managed cPanel VPS tienen planes muy buenos y muchos del foro tienen contratado ahí, he visto muy buenas experiencias, pero al final de cuentas lo mejor es probar uno y ver como le funciona.

sin duda si me decido por un vps probare knownhost, gracias por la recomendación :encouragement:

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pues a parte de Banahosting, no conozco otra confiable, pero bien puedes arriegarte y ya nos cuentas si no te robaron el sitio o algo. :encouragement:

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 18:58 ----------

A para VPS si hay muchos confialbes, creí que querías compartido :rolleyes:
gracias por la recomendación, justo lo que estaba buscando... ya estaba harto de que siempre digan lo mismo: hosgator o banahosting... voy a probar hetzner si no me equivoco forobeta esta hosteado ahi? cierto?

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 19:54 ----------

sin duda si me decido por un vps probare knownhost, gracias por la recomendación :encouragement:

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Pues a parte de Banahosting, no conozco otra confiable, pero bien puedes arriegarte y ya nos cuentas si no te robaron el sitio o algo. :encouragement:

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 18:58 ----------

A para VPS si hay muchos confialbes, creí que querías compartido :rolleyes:

jajajaja gracias por los deseos de que me roben los sitios, no esperaba menos de ti xd

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 20:05 ----------

no puede ser que no haya otro confiable... hostgator... tendre que hacer huelga y quemar llantas para que me cambien de servidor :topsy_turvy:

Desde
16 Oct 2010
Byethost, estuve ahí varios años con 13K visitas al día y sin problemas :/ y hace poco mejoraron los servidores, justo cuando me fui..

Hostgator a dejado de usar softlayer en muchos servidores, ahora meten en otro centro de datos también por que es más barato y desde eso la calidad bajo mucho.

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
cada vez hay más quejas con hostgastor... estaremos viendo la agonía de un grande! :s

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
No es que yo te desee eso amigo :p8:
Pero si se roban las fanpages de 15 mil likes, imaginate un buen sitio que genera :greedy_dollars:
Saludos :encouragement:.
¿dónde conseguiste tu avatar? :distant:
jajajaja gracias por los deseos de que me roben los sitios, no esperaba menos de ti xd

---------- Post agregado el 03-jul-2013 hora: 20:05 ----------

no puede ser que no haya otro confiable... hostgator... tendre que hacer huelga y quemar llantas para que me cambien de servidor :topsy_turvy: