Sencillamente es banahosting la mejor opcion.
Es decir, es cierto que en ocasiones sufren ataques pero es normal que al arbol que mas de frutos deban enviarle los mejores ataques.
Los tickets son respondidos a tiempo, pero es que existen usuarios que marcan "urgente" y es para preguntar donde encuentran el boton salir.
Sin dudas es un buen servicio en relacion con la calidad, si lo que deseas es algo que nade como bebe, entonces un VPS es la mejor opcion.
yo me fui de hostgator muy contento, y me fui por necesidades tecnicas obias, tenia muchos sitios y muchas visitas.
hostgator siempre me dio un exelente soporte.
Como comenté esta semana, tuve mis sitios abajo toda una noche por culpa de Hostgator. NO LO RECOMIENDO A NADIE!!
Pase la mitad de mis webs a Banahosting y van mucho mas rapido. Por otro lado, al hacer ping a mis sitios de hostgator, el 30% se pierde, no obtiene respuesta, eso habla de lo PESIMO del servicio. Mientras que Banahosting responde rapido al ping y en un 100%. Creo que con esa muestra no hay mas que decir. Por mi parte voy a mover todos mis sitios a BanaHosting y Hostgator se puede ir a la mie**a!!
anthony22
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!