Declarar Ingresos...

• Autor Autor HaroldR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HaroldR

Eta
Social Media
Bueno pues la verdad siempre escucho mucho sobre este tema pero como soy menor de edad no me preocupo, pero pues veo que hay hasta problemas legales con esto quisiera saber como es eso, pues yo vivo en Colombia y he escuchado que después de 1,500.000 mil pesos= 450 usd aproximadamente, hay que declararlos la verdad mis padres nunca han declarado porque no ganan esa cifra mensualmente, quisiera saber si a mi me llegan ingresos mayores a esa cifra mensualmente y soy menor de edad no pasa nada ? alguien que me solucione esa duda por favor :topsy_turvy:

[MENTION=124011]HaroldR[/MENTION]
Si ganas esa cifra, lleva 50 usd y habla con un abogado de tu pais o asesoria. Para que te puedan asesorar mejor en estos casos, asi puedes evitar futuros disgustos.

Lo mismo que te dijeron arriba, busca un abogado o contador que te asesore bien. Más que un gasto es una inversión.

es mejor asesorarse con un experto en el area, para que te guie, es mejor prevenir que lamentar

ve con un contador para que pueda asesorarte :encouragement:

Asesorate yo aqui en mexico pense que terminaria dando 25/30% casi lo que dan en usa y españa los webmasters. ya incluido lo del contador. y solo es el 10% mas lo del contador (isr) este primer año nada

pero por ahora siendo menor de edad no importa nada cierto ? :topsy_turvy:

ha ponerme serio con esto entonces gracias por la respuesta :encouragement:

Atrás