CarlosGarrigos
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No te arriesgues, esa historias de éxito inspiran, pero solo es un extra para nosotros los mortales.
Solo piensa un poco en los futbolistas, tu puedes crecer siendo bueno, jugando de lo mejor y ganas buen dinero pero que pasaría si un día te lesionas y tienes que descansar 6 meses, quizás menos o más, y justo ese año se acabe el contrato del club. Y como decidiste dejar los estudios y no continuarla no tienes en que trabajar y como generar ingresos en ese tiempo, y vas a estar de pobre.
Solo piensa que pasa si un día todo esto acabé y no hayas estudiado nada.
PD: Y que yo sepa esos que mencionan tenían dinero y estudiaban en una buena universidad, osea si dejaban los estudios y despues fracasaba daba igual tenían un sustento de dinero familiar.
No concuerdo con tu opinión, el no tener titulo o carrera te va dejar en la pobreza como dije si uno se empeña en lo que hace y apasiona, siempre tendra o vendra el dinero sin necesidad de estar pensando en el
No es por crear mas polémica de lo que ya es este tema, y sin querer ofender a nadie, pero si revisamos la historia de las universidades (desde sus inicios en Austria hasta la actualidad), podemos darnos cuenta que el objetivo de las universidades es crear OBREROS CAPACITADOS (sobre todo cuando surgió la REVOLUCIÓN INDUSTRIAL)... Al menos así lo siento yo y lo digo por que estoy estudiando... Es cierto que he aprendido cosas, pero lo mejor lo he aprendido y desarrollado por afuera.... Si analizamos bien, los grandes no vieron a la universidad como muchos la ven, que después de tener el titulo YA TENDRÁS TRABAJO SEGURO Y CON BUEN SUELDO, ESO ES MENTIRA!!!
No me mal interpreten, yo tengo planes de estudiar una maestría... PERO NO SÓLO DE AHÍ ME PREPARO, LEO MUCHO Y ME INFORMO DE VARIOS MEDIOS Y LO MAS IMPORTANTE ES QU HAGO LAS COSAS (a veces mal pero otras veces muy bien )El que quiere triunfar lo puede lograr con esfuerzo y dedicación, pero si solo te preparas con la universidad NO CREO QUE SE LOGRE MUCHO.
SALUDOS!
Depende de muchos factores esto del tiempo (maestros, clases, carrera e inclusive institución); yo este semestre no tengo tiempo ni de darme un descanso (a veces ni alcanzo a hacer mis labores diarias).Creo que se pueden hacer las dos cosas, al menos a mi no me quitaba tanto tiempo la universidad.