¿Cuántos somos los que dejamos la universidad por nuestro proyecto?

• Autor Autor xcodex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xcodex

¡Hola a todos!, quería saber cuantos de aquí somos en total los que dejamos la universidad para dedicarnos Fulltime a nuestro proyecto. :-D
Cuenten sus experiencias. :-D

Hola, disculpen, voy a autoresponderme.
NO eres Zuckerberg. Suerte.

Pues, sinceramente deje la universidad porque no tenia suficiente dinero ni condiciones para seguir estudiado (literalmente hace un mes) y desde entonces fue como que algo que me ha impulsado a dedicarle mas tiempo a mis proyectos porque a pesar de todo, deseo con muchas ansias ser exitosa, aunque no es nada facil:caravolteada:

Yo me tuve que ir de Venezuela hace poco porque no aguante lo feo que estaba, 12 horas sin luz, sin internet, me iba a volver loco y no estaba produciendo, deje la uni porque me fui y ahora me dedico todo el tiempo a mis proyectos, pero espero retomarla cuando vuelva, si mejora la situación.

Última edición:
yo me graude, pero me arrepiento, fueron 7 años de mi vida perdidos

Pues no la dejé aunque lo pensé en ocasiones, igual no me arrepiento del tiempo en la escuela 🙂

Pues, sinceramente deje la universidad porque no tenia suficiente dinero ni condiciones para seguir estudiado (literalmente hace un mes) y desde entonces fue como que algo que me ha impulsado a dedicarle mas tiempo a mis proyectos porque a pesar de todo, deseo con muchas ansias ser exitosa, aunque no es nada facil:caravolteada:

Jejeje, lastimosamente nos paso la misma historia, en el mismo país.

- - - Actualizado - - -

Yo me tuve que ir de Venezuela hace poco porque no aguante lo feo que estaba, 12 horas sin luz, sin internet, me iba a volver loco y no estaba produciendo, deje la uni porque me fui y ahora me dedico todo el tiempo a mis proyectos, pero espero retomarla cuando vuelva, si mejora la situación.

Pienso hacer lo mismo. No me he ido, pero si sale esto, entro de nuevo.

Yo emprendí y finalicé ya tantos proyectos educativos y profesionales que perdí la cuenta.
Frustrarse dedicando esfuerzo y tiempo a algo que no nos llena es el peor maltrato que nos podemos hacer a nosotros mismos, todo entre comillas, porque cualquier proyecto puede frustrarnos, pero yo hablo de acumulación, de esa sensación de saber que deberías estar haciendo otra cosa pero no te atreves, y normalmente mi punto de ebullición suele culminar a los 5 meses de tener esa sensación.

Tomen riesgos, siempre que eso no suponga un peligro para ustedes y sus allegados, de lo contrario corren el riesgo de estar muertos por dentro y no saberlo.

Mientras no lo hacen, intenten aprender y sacar partido de los recursos que tengan a mano, siempre serán útiles.

yo no la deje y puedo combinarlo, aunque no llego a dedicar mas de 30h/semana

yo la deje por situaciones familiares al punto que llegue a tener depresion y ansiedad( algo que aun tengo) pero pues poco a poco he ido saliendo, yo quisiera volver a estudiar lo que mas me apasiona agronomia pero ocupo mas dinero de perdida 200 dlls dolares libres al mes 🙁 y mas tiempo de mi trabajo

Atrás