Tutorial: Dejar de seguir a quien no te sigue en twitter (sin usar apps)

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este método aun funciona? yo lo hago siempre con una app pero demora bastante para dejar de seguir a todos los usuarios, bueno ya que tengo tiempo lo pondré en práctica, solo espero no me caiga un Ban! por hacer experimentos jajaja Saludos y gracias. :encouragement:

Yo antes de conocer esta app usaba managerflitter, en la app que esta puesta en el post esta bastante bien la verdad, buen aporte compañero!:encouragement:

Realmente un script interesante :encouragement: sobre todo cuando fallan apps com manager filter como está ocurriendo en estos días. Espero que manager se recupere y no sea que twitter la ha cazado y se la haya cargado :fatigue:

Aun funciona este método para dejar de seguir en twitter? :distant:

Solo escribo para darle las gracias por compartir este script y para preguntarles; ¿Cada cuanto tiempo lo usan? (No quiero un bloqueo de mi cuenta de Twitter).

Útil información. Gracias por el aporte

Aun funciona este método para dejar de seguir en twitter? :distant:

Hace 2 meses que no estoy jugando con twitter, pero varias otras personas usan este script y no hay dicho que no funcione.

Solo escribo para darle las gracias por compartir este script y para preguntarles; ¿Cada cuanto tiempo lo usan? (No quiero un bloqueo de mi cuenta de Twitter).

Pues yo nunca lo llegué a usar diariamente, a lo mucho lo usaba una ves cada 5 días en una cuenta twitter, aunque por un tiempo también lo usé cada 3 días.

Por lo general recomiendo que si un día usas este script esperes al menos 24 horas si vas a comenzar a seguir a mucha gente.

kj

Lo intentaré usar con cuentas pequeñas a ver que tal el funcionamiento, gracias :encouragement:

buen tutorial! :encouragement:

Yo lo utilizo, solo que hay que actualizarlo con frecuencia para que te envíe la información en DM, de resto es muy útil y completo :encouragement:

Claro que funciona y super bien, que gran aporte don kj2 😀

Para los que se les cansa el dedo de estar bajando y bajando xD, les dejo un código para el scrool.

Lo mismo lo colocan en la consola con f12 y enter.

Insertar CODE, HTML o PHP:
   var contador = 0,cuantas_bajar = 3,delay_bajar=3000,users;
   var interval = setInterval(
   function iniciar(){
        if(contador==cuantas_bajar) {
            clearInterval(interval);
            users=document.getElementsByClassName('ProfileCard');
            alert('# USERS: '+users.length.toString() + " - SE BAJO: "+contador);
        }else{
    window.scrollTo(0, document.body.scrollHeight || document.documentElement.scrollHeight);
   contador++;       
        }
   }, delay_bajar);

Lo pueden modificar segun sus exigencias por ejemplo cuantas_bajar = 3 el número 3 corresponde a que se realizaran 3 scrool bar pueden aumentarlo o disminuirlo como quieran por ejemplo colocar 33. Igualmente delay_bajar=3000 corresponde a 3 segundos en mili segundos en hacer cada scroolbar pueden aumentarle o disminuirlo según su conexión de red, por ejemplo colocar 500 que es medio segundo baja rapidito. Saludos...

bastante interesante y confirmado que funciona, muy bueno

Atrás