Demora de envío del PIN de verificación de domicilio de AdSense

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fa.luis

fa.luis

VIP
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, el 22 de Junio google me envio el PIN de verificacion de domicilio y aun no me llega, en una semana ya se cumplira un mes, queria saber si a ustedes les ha tardado y cuanto?

Hola, el 22 de Junio google me envio el PIN de verificacion de domicilio y aun no me llega, en una semana ya se cumplira un mes, queria saber si a ustedes les ha tardado y cuanto?

Con el tema del COVID-19 informaron que se retrasarían... Espera a que pase un mes y solicita uno nuevo

en mi pais siempre me llegaba a mi direccion actual en menos de 20 dias solicited 4 veces en una cuenta con todo esto del covid y nunca llego tube que verificar con documento ahora mismo me verificaron

A mi me tardo poquito más de un mes por allá de 2014.

Esperare a que se cumpla un mes entonces y si no llega procedere a solicitar de nuevo.

casi 2 semanas me tardo a mi
En junio el 20-25 (no recuerdo) aparecio el mensaje de que se envio y los primeros dias de julio llego (6-7 julio aprox)

casi 2 semanas me tardo a mi
En junio el 20-25 (no recuerdo) aparecio el mensaje de que se envio y los primeros dias de julio llego (6-7 julio aprox)
Te llego muy rapido bro, de que parte de la México eres? a mi me avisaron que me lo enviaron el 22 de Junio.

a mi me enviaron el PIN en marzo y hasta ahora no lo recibo, pero ya pude activar mi cuenta sin el PIN, lo hice unas horas despues de pedir el 4to PIN a traves del formulario de google , enviando el documento de identidad en fotos

llevo mas de 2 meses esperando en mi pais RD

No quiero tener que validar con documento de identidad prefiero esperar 2 meses, al final se va juntando el dinero.

Ya ah pasado 15 dias desde todavia no me llega , sigo esperando tengo fe que este mes si so si me llega.

Justo acaba de llegar ya tengo para las croquetas de mis perros

Adjuntos

• B6A4473E-4259-4CA4-8042-148AA68BE704.webp
    B6A4473E-4259-4CA4-8042-148AA68BE704.webp
    246,3 KB · Visitas: 11
Atrás