AdSense Tiempo de llegada del pin de verificación de AdSense en República Dominicana

• Autor Autor cyberblack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cyberblack

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera saber cuanto les ha tardado en llegar con mayor referencia a Rep. Dominicana ya que lo solicite hace una semana y no sea que el correo postal halla fallado. Google le dara algun interes o impusto al gobierno por los correos corrientes para asi preservar que al usiario le llegue en condicion?

Hace unos años cuando yo lo solicite demoraba 2 semanas.

Yo soy de República Dominicana y el pin tardó en llegarme 2 semanas mas o menos.

Mis dos últimas cuentas el PIN jamás me llego :/, tuve que hacerlo vía una copia del documento de identidad después de haber solicitado el PIN, más de 3 veces.
Saludos.

A mi me llegaban en 1 mes (solicité 3 a diferentes nombres)

yo llevo como 1 mes y no me ha llegado.. 🙁 ya pedi otro..

soy de mexico

Quisiera saber cuanto les ha tardado en llegar con mayor referencia a Rep. Dominicana ya que lo solicite hace una semana y no sea que el correo postal halla fallado. Google le dara algun interes o impusto al gobierno por los correos corrientes para asi preservar que al usiario le llegue en condicion?

hace Varios Meses Solicite el Pin 2 veces y nunca llegaron Igual los Amigos que conosco tube que cambiarle la direciona otro pais...

espero que tengas suerte 😉

[MENTION=4759]pandroso[/MENTION] [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] bueno a esperar, la tarjeta payoneer me llego sin problemas ahora vamos a ver como llega este pin Xd

Si llega pero tarda mucho, contacta a adsense y diles que vas a mandar un identificación que el servicio postal de RD es pésimo a mi llego un pin pero para otra cuenta nunca llego, tengo amigos que han pasado lo mismo y todos tuvimos que verificar mediante identificación en el caso de nosotros la cédula.

Hola, soy de Republica Dominicana, hace 6 meses lo solicite por primera vez y luego fui solicitando los demas pero solo me llego 1 a los 3 meses y 5 dias de solicitar el primero, para cuando llego ese ya habia enviado el formulario y todo ok.

Un saludo.

Atrás