Tiempo de llegada del pin de verificación de AdSense en República Dominicana

cyberblack Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Ene 2014
Quisiera saber cuanto les ha tardado en llegar con mayor referencia a Rep. Dominicana ya que lo solicite hace una semana y no sea que el correo postal halla fallado. Google le dara algun interes o impusto al gobierno por los correos corrientes para asi preservar que al usiario le llegue en condicion?

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Dic 2009
Hace unos años cuando yo lo solicite demoraba 2 semanas.

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Yo soy de República Dominicana y el pin tardó en llegarme 2 semanas mas o menos.

Eliop

Lambda
Social Media
Desde
12 Jun 2011
Mis dos últimas cuentas el PIN jamás me llego :/, tuve que hacerlo vía una copia del documento de identidad después de haber solicitado el PIN, más de 3 veces.
Saludos.

JuniorEx

Alfa
Desde
21 Ene 2014
A mi me llegaban en 1 mes (solicité 3 a diferentes nombres)

FronteoUrbano

Gamma
Social Media
Desde
12 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quisiera saber cuanto les ha tardado en llegar con mayor referencia a Rep. Dominicana ya que lo solicite hace una semana y no sea que el correo postal halla fallado. Google le dara algun interes o impusto al gobierno por los correos corrientes para asi preservar que al usiario le llegue en condicion?

hace Varios Meses Solicite el Pin 2 veces y nunca llegaron Igual los Amigos que conosco tube que cambiarle la direciona otro pais...

espero que tengas suerte ;)

cyberblack

Gamma
Desde
10 Ene 2014
[MENTION=4759]pandroso[/MENTION] [MENTION=79198]FronteoUrbano[/MENTION] bueno a esperar, la tarjeta payoneer me llego sin problemas ahora vamos a ver como llega este pin Xd

domox

Eta
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Jun 2011

Si llega pero tarda mucho, contacta a adsense y diles que vas a mandar un identificación que el servicio postal de RD es pésimo a mi llego un pin pero para otra cuenta nunca llego, tengo amigos que han pasado lo mismo y todos tuvimos que verificar mediante identificación en el caso de nosotros la cédula.

luquich

Alfa
Desde
3 Dic 2011
Hola, soy de Republica Dominicana, hace 6 meses lo solicite por primera vez y luego fui solicitando los demas pero solo me llego 1 a los 3 meses y 5 dias de solicitar el primero, para cuando llego ese ya habia enviado el formulario y todo ok.

Un saludo.