denme sus opiniones sobre linovps o rivalhosting

• Autor Autor laco84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

laco84

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola estoy pensando en contratar un vps tengo a dos empresas para decidirme lino vps o rival hosting

rivalhostin se me hace un poco mas cara que lino vps ojala alguien tenga experiencia en aluna de estas empresas y me las comparta.

saludos

linovps cuenta con plataforma SSD, cual tendrás mejor rendimiento.

Se puede recomendar a LinoVPS, lo estuve usando unos cuantos meses para un proyecto de un cliente (ya que tengo servidores dedicados propios no acostumbro a vps jeje), diría que el tiempo en línea (uptime) es de un 100%, 0 caídas, 0 problemas, ips totalmente limpias, buen ping unos 70 ms desde Republica Dominicana, trabajan a la potencia de un dedicado y hasta mejor, vps con hardware propio, uff que están de lujos. El precio se lo merece, ya que estos vps son semi dedicados.

Incluso cuando compramos el cliente y yo en LinoVPS, la conexión dedicada es de 100MBPs, por error me habían puesto 1GBPs y me estaba trabajando de lujo (duramos 6 meses con esa conexión, increíble), luego a los días finales que nosotros le notificamos esto luego de 6 meses fue que nos bajaron pero no a 100 si no a 150 con 50MBPs de regalo. Por lo tanto la conexión es 100% rápida y buena, no falla nunca, prácticamente sin palabras 🙂

Un saludo.

Banahosting y linoVPS son la misma cosa, ambos estan en la misma red y los ervidores de linoVPS son las mismas virtualizaciones de banahosnting

Así que da igual banahosting o linoVPS y por supuesto sos los mejores que he visto hasta el día de hoy.

Saludos

Banahosting y linoVPS son la misma cosa, ambos estan en la misma red y los ervidores de linoVPS son las mismas virtualizaciones de banahosnting

Así que da igual banahosting o linoVPS y por supuesto sos los mejores que he visto hasta el día de hoy.

Saludos

No son los mismos, ni los mismos precios, ni las mismas virtualizaciones, ni la misma tecnología, ni la misma capacidad. Has las pruebas y veras de lo que te hablo, 100% la diferencia notable 🙂

No son los mismos, ni los mismos precios, ni las mismas virtualizaciones, ni la misma tecnología, ni la misma capacidad. Has las pruebas y veras de lo que te hablo, 100% la diferencia notable 🙂

Yo vengo de banahosting y estoy el linovps y puedo ver claramente que mi vps funciona atraves de banahosting
se puede ver virtualizor3.banahosting.com entonces porque crees que son distintas sistemas cuando trabajan todos por un mismo lado y es la misma red de singlehop

Claro esta en que las caractreisticas de los vps son distntas como los son los precios
tanto en bana como en linovps los core no superan la velocidad de 2.0 Ghz

Con bana y linovps llevo mas de 7 meses trabajando y eso es lo que yo veo

Yo vengo de banahosting y estoy el linovps y puedo ver claramente que mi vps funciona atraves de banahosting
se puede ver virtualizor3.banahosting.com entonces porque crees que son distintas sistemas cuando trabajan todos por un mismo lado y es la misma red de singlehop

Claro esta en que las caractreisticas de los vps son distntas como los son los precios
tanto en bana como en linovps los core no superan la velocidad de 2.0 Ghz

Con bana y linovps llevo mas de 7 meses trabajando y eso es lo que yo veo

Puede ser pero la vez que estuve en LinoVPS haciéndole un tracert tiraba por ej. virtualizor.linovps 🙂

Si lo estarán poniendo con el mismo hostname de BanaHosting, ni idea.

Atrás