Experiencia LinoVPS con configuración de Skamasle.

tnc05 Seguir

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
Hola a todos, bueno voy a hacer una breve reseña de mi experiencia con LinoVPS, con la configuración hecha por el usuario [MENTION=3716]skamasle[/MENTION].

Hace un tiempo que venia teniendo problemas con varios Hosting Compartidos, hasta que por medio de recomendación del usuario [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] es que empecé a hablar con Skamasle y a conocer sobre sus servicios.

Entonces fue que adquirí el plan "LinoVPS 1GB" y comencé a utilizarlo. Como yo recibo tráfico de Facebook pasaba las 4000 visitas en un mismo instante y se me caía la web, por lo que contraté a Skamasle.

Fue así que le di los datos de mi WHM y todo tipo de acceso. Al poquito tiempo, sin hacerme esperar, estaba todo listo y pasé a probar su nueva configuración. Les dejo una imágen que habla por si sola:

2hro8pc.jpg

Todo el día se mantuvo arriba de los 5000 online y la web cargaba super rápido.

Entonces, en fin, recomiendo al hosting LinoVps y sobre todo a la configuración hecha por el usuario [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] , que muy amablemente me atendió, hizo el trabajo, que por cierto, a un precio super accesible, y hasta el día de hoy me sigue dando indicaciones y consejos sin cobrarme algo de dinero extra.

Espero que le haya servido a alguien mi experiencia.

¡Saludos!.

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
excelente, vamos a ver que podemos hacer con esto porque varios clientes andan con los mismos lios, gracias por compartir :encouragement:

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedo decir que eso es totalmente cierto tengo un vps LinoVPS 2GB, que se lo di a skamasle para que lo pusiera a punto, y madre mía, este tipo ha embrujado el vps, tuve 9000 usuarios online y el vps ni se mosqueo, respondió muchísimo mejor de lo que esperaba.
Yo tb recomiendo a skamasle, aparte que a mi parecer cobro muy barato por meter semejante configuración xD.

tnc05

1
Zeta
Social Media
Suscripción a IA
Desde
9 Sep 2012
excelente, vamos a ver que podemos hacer con esto porque varios clientes andan con los mismos lios, gracias por compartir :encouragement:

Si rounder, desde ya lo recomiendo, es un precio muy accesible teniendo en cuenta el beneficio que nos trae. Me daba muchos dolores de cabeza el tema de que se caía la web incluso con un VPS, lo más probable es que si le daba upgrade al plan el problema seguiría, por eso opté por hacer el topic, seguramente le ahorre dolores de cabeza y dinero a unos cuantos. Pagan la config de Skamasle una vez y ya no necesitan pagar todos los meses un plan mayor.

---------- Post agregado el 01-dic-2013 hora: 21:27 ----------

Puedo decir que eso es totalmente cierto tengo un vps LinoVPS 2GB, que se lo di a skamasle para que lo pusiera a punto, y madre mía, este tipo ha embrujado el vps, tuve 9000 usuarios online y el vps ni se mosqueo, respondió muchísimo mejor de lo que esperaba.
Yo tb recomiendo a skamasle, aparte que a mi parecer cobro muy barato por meter semejante configuración xD.

Vos lo dijiste, eso es pura brujería xD!

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
ja ja, yo siempre se los he recomendado a los que tienen problemas con servidores (que contraten a skamasle).

Yo soy de aprender y hacerlo, pero cuando hay alguien que lo puede hacer tan bien, da gusto pagar para tener lo mejor :).

kj

Última edición:

holischau

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
A mi me paso algo parecido, desde que contraté a Skamasle y LINOVPS, ya me olvidé de esos problemas. Antes tenía que estar constantemente pendiente de eso, ahora ya me puedo ocupar de otros temas.

Sin duda lo recomiendo 100%

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
ya estamos en proceso de contratacion por ahi les cuento como queda el asunto :encouragement:

Addex

1
Zeta
Suscripción a IA
Desde
24 May 2012
Skamasle es un crack, a mi parecer el mejor sysadmin que tenemos en Forobeta.

También contrate un vps y se encargo de el , decir que me urgía bastante ya que el hosting no me paraba de caer, y tomo su tiempo del sábado en hacerme todo y ponerme el vps andar. Llevo 2 días con el funcionando y 0 problemas.
Me explico todo lo que configuro con detalle y cualquier cosa siempre lo tengo de mano. El servicio que da este usuario post venta nadie te lo da.

Estoy super contento, y lo recomiendo 100%.

Desde luego todos mis conocidos cuando necesiten alguno de sus servicios mi contestación va a ser el mail de Skamasle.

spear

No recomendado
Desde
2 Nov 2012
yo lo tengo de contactos para el momento que lo necesite ya que todos hablan maravillas de el y amablemente me ayudo en algunas dudas que tenia en mi linovps si me lees skamasle gracias por responderme mis dudas y en cualquier momento que necesite te aviso saludos

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
Disculpa es administrado?

Saludos

Desde
16 Oct 2010
Gracias a todos por las recomendaciones y me alegro que les vaya bien :)

A los que dicen que les cobre poco les subiré el precio para la próxima :boxing1::boxing1:

:p7:

Última edición:

victorfhg

VIP
Gamma
Marketing
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
La verdad es que Skamasle es un genio, cabe decir que que antes tenia un dedicado que pagaba unos 200 dolares y skamasle me migró todo a un vps de 70 dlls y todo funcionó de maravilla, ahora soporta el triple usuarios online al mismo tiempo. Sin duda alguna no hay palabras para agradecer lo que hizo skamasle por mi, lo recomiendo 100 porciento. Una persona seria y en quien se puede confiar.

epadilla

Beta
Desde
25 Oct 2013
Skamasle reitero sin duda el mejor, excelente servicio y muy rápido. Muy recomendable para aquel que quiera hacer volar su servidor.

Desde
16 Oct 2010
La verdad es que Skamasle es un genio, cabe decir que que antes tenia un dedicado que pagaba unos 200 dolares y skamasle me migró todo a un vps de 70 dlls y todo funcionó de maravilla, ahora soporta el triple usuarios online al mismo tiempo. Sin duda alguna no hay palabras para agradecer lo que hizo skamasle por mi, lo recomiendo 100 porciento. Una persona seria y en quien se puede confiar.

Skamasle reitero sin duda el mejor, excelente servicio y muy rápido. Muy recomendable para aquel que quiera hacer volar su servidor.

Gracias a ustedes también y me alegro que les valla bien :topsy_turvy:

ciberutilidades

Iota
Programador
Desde
16 Ago 2010
¿Que tipo de web tienes .. de imagenes, noticias, videos, memes? :ambivalence:

RBRUS

Curioso
Desde
29 Dic 2013
Gracias por el aporte , pondre este tema a mis favoritos por si lo necesito :)