Experiencia LinoVPS con configuración de Skamasle.

oortega

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] 10000 usuarios que web tienes yo no supero los 200 :confused: o cuantas webs manejas

oortega

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
[MENTION=28762]tnc05[/MENTION] pero eso lo mandas a unas landings ? o como con facebook no entiendo

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Abr 2009
Mañana me hago una camisa que diga "Skamasle" jejejeje

masteryi

Eta
Programador
Desde
25 May 2013
Hola a todos, bueno voy a hacer una breve reseña de mi experiencia con LinoVPS, con la configuración hecha por el usuario [MENTION=3716]skamasle[/MENTION].

Hace un tiempo que venia teniendo problemas con varios Hosting Compartidos, hasta que por medio de recomendación del usuario [MENTION=1842]juanmanuel[/MENTION] es que empecé a hablar con Skamasle y a conocer sobre sus servicios.

Entonces fue que adquirí el plan "LinoVPS 1GB" y comencé a utilizarlo. Como yo recibo tráfico de Facebook pasaba las 4000 visitas en un mismo instante y se me caía la web, por lo que contraté a Skamasle.

Fue así que le di los datos de mi WHM y todo tipo de acceso. Al poquito tiempo, sin hacerme esperar, estaba todo listo y pasé a probar su nueva configuración. Les dejo una imágen que habla por si sola:

2hro8pc.jpg

Todo el día se mantuvo arriba de los 5000 online y la web cargaba super rápido.

Entonces, en fin, recomiendo al hosting LinoVps y sobre todo a la configuración hecha por el usuario [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] , que muy amablemente me atendió, hizo el trabajo, que por cierto, a un precio super accesible, y hasta el día de hoy me sigue dando indicaciones y consejos sin cobrarme algo de dinero extra.

Espero que le haya servido a alguien mi experiencia.

¡Saludos!.

Interesante.

¿LinoVPS te lo recomendó skamasle?

Joel Llerena

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Sep 2011
Muy bueno, y además que [MENTION=3716]skamasle[/MENTION] es muy buena persona.

microonline

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Mar 2012
Si skamale es groxo :D.

siempre me salva configurandome el server, o cada vez que me mudo a un server con mas recursos.

Seiya123

Alfa
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Mar 2013
Dos preguntas en estos momentos ando urgido de una VPS y veo los planes de Lino son comodos pero la transferencia es de 8TB maximo es suficiente para una web de 5000 onlines ? y ante un ataque no tendria problemas. Espero su respuesta y gracias

kj2

Kappa
Verificado por Binance
Desde
1 Abr 2011
Hola a todos, skamasle ¿también configuras VPS de Gigas.com?

¿De que color es el caballo blanco de Napoleón?

Claro que configura servidores de distintos lugares (sysadmin), yo por ejemplo, tengo uno configurado por él en DigitalOcean.

kj

star77

Iota
Desde
30 May 2013
Puedo decir que eso es totalmente cierto tengo un vps LinoVPS 2GB, que se lo di a skamasle para que lo pusiera a punto, y madre mía, este tipo ha embrujado el vps, tuve 9000 usuarios online y el vps ni se mosqueo, respondió muchísimo mejor de lo que esperaba.
Yo tb recomiendo a skamasle, aparte que a mi parecer cobro muy barato por meter semejante configuración xD.

te deje un MP

omar1717

Iota
Desde
26 Ago 2010