Leontorres2513
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Estas son las palabras de una persona que ha estado (o está) en las entrañas del monstruo.Mas de 13 años luchando con esta enfermedad que pasa desapercibida, pero hace muchos estragos en la vida cotidiana, ya que es una lucha contra ti mismo y cuando eres un testarudo como yo que prefiere aislarse a buscar ayuda profesional se complica todo, y las redes sociales no ayudan en absoluto a combatir la ansiedad ni la depresión al menos en mi caso no me sirve mucho socializar, la gente está muy desinformada de como funciona y creen que es solo estar "triste" o ser "emo" pero bueno de algo hay que morir
En estos días vi a un amigo muy preocupado porque cuando ponía la hora, veía siempre casualmente 11:11... Se preocupaba mucho por le que pasaba eso.Demasiadas expectativas ante la vida, gracias a las redes sociales entre otras cosas. Hoy en día, y viendo lo que se ve en internet y en casa del vecino, nada es suficiente y eso crea problemas psicológicos.
Antes, cuando tu objetivo del dia era poder comer, no habia tiempo para tener depresión.
No soy psicólogo ni psiquiatra, pero este es mi diagnostico. Fin
Es un defecto intrínsecamente humano el vivir en el futuro (que pasaría si) o vivir en el pasado (por que ) y según los budistas la única forma de ser realmente feliz y tener paz mental es viviendo en el ahora.A mí más que depresión por lo que no tengo, es ansiedad por lo que puedo perder.
Me siento feliz y conforme con lo que he logrado, con lo que tengo e incluso en las proyecciones en las que estoy trabajando.
Pero mi mente siempre anda en, que pasa sí?
Que pasa si pierdo a mi familia,
Que pasa si pierdo a mis padres y yo tan lejos, y si más nunca los veré.
Que pasa si por algo pierdo todos mis ingresos, que serán de los que dependen de mí.
Y estas preguntas me dan demasiada ansiedad y estrés, tanto que a veces dormido van y vienen estas preguntas y despierto sofocado.
Uff este tema amerita un hilo propio. Es súper complejo, pero muy interesante.que es lo que le da sentido a vuestra vida
Tienes un punto. El dilema está en ver las condiciones socioeconómicas y la percepción cognitiva de la persona que influye mucho.Estamos viviendo esta pandemia, pero siempre he pensado que es porque no se enseña a como vivir, como afrontar los problemas, como ser paciente y saber que todo es pasajero. Los problemas que he afrontado han sido gracias a mis amigos, desahogándome y pensar que nada dura toda la vida. Al final, es difícil superar esto o afrontar los problemas sino se aprende. La mayoria de las cosa se solucionan trabajando en uno mismo, ya que el exterior no cambia si tu no cambias.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?