Desaparición del Author Rank: ¿Qué ha cambiado?

• Autor Autor betagamers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

betagamers

Dseda
Redactor
Hace menos de un mes atras tenía el author rank funcionando perfecto en 2 de mis sitios, hoy reviso en el buscar y me encuentro con la sorpresa de que este ya no aparece (lo tuve funcionando por unos 2-3 meses).

Revise mi perfil de Google+ de que aun aparecieran los sitios como colaborador y también que este el enlace con el "rel" correspondiente y el enlace a mi perfil... Todo bien, pero aun así el author rank no funciona.

Ayuda porfavor con esto ¿Algo ha cambiado desde unos meses atras que ahora no me funciona?

El de todos mis sitios también desaparecieron hace unas cuantas semanas :fatigue:

Pero bastantes sitios aun lo tienen, por un momento pense que Google simplemente lo había quitado, pero ese no parece ser el caso :/

Lo quitan si incumples las condiciones, yo puse un monito en vez mi fotografía y me lo bajaron :/

Pues parece que casi todos perdimos el autor rank... Soy otra vìctima de ello...

me sumo a la masacre

El mio también desapareció por un tiempo. Pero de manera extraña. Luego os resultados se comenzaron a mostrar con el author rank otra vez.

el mío sigue activo y en primeras paginas de google.es

Lo quitan si incumples las condiciones, yo puse un monito en vez mi fotografía y me lo bajaron :/

Y porque te la quitaron :ambivalence:?, que hay de incumplimiento por colocar la imagen de un monito?

Y porque te la quitaron :ambivalence:?, que hay de incumplimiento por colocar la imagen de un monito?

Hace bastante tiempo recuerdo haber leído que Google+ exigía que colocaras una foto tuya, no se si todavía estará vigente a estas alturas.

Prueba la herramienta de Google en donde puedes ver los datos estructurados. Si ahí te aparece el author rank intenta poner una foto tuya que se note bien la cara y que no sea borrosa. A mi me dejo de aparecer cuando puse una foto de Elmo xD, luego puse una de verdad y volvió.

PD: Cuando haces búsquedas lo haces logueado a tu cuenta? si no estas logueado no te aparece

- - - Actualizado - - -

Prueba la herramienta de Google en donde puedes ver los datos estructurados. Si ahí te aparece el author rank intenta poner una foto tuya que se note bien la cara y que no sea borrosa. A mi me dejo de aparecer cuando puse una foto de Elmo xD, luego puse una de verdad y volvió.

PD: Cuando haces búsquedas lo haces logueado a tu cuenta? si no estas logueado no te aparece

Poner la foto de un mono es incumplir los tterminos ... Debe ser su foto

A mi me ha pasado lo mismo, solo cambié el título y descripción de la página (no la url ni similar) y ya no aparece la imagen

A mi también me desapareció. ¿Alguien sabe que ocurre?

Alguien logró solucionar esto? mi author rank desapareció también, pero en las herramientas de Google para webmasters aparece bien, siempre he usado mi foto, que puede estar pasando? de repente soy demasiado feo para la gran G!!! :fatigue:

A mi tambien me pasa.... que habrá pasado no les gusta nuestra cara a google

revivo este post porque ha desapareció mi author rank, alguien mas con el mismo problema?

revivo este post porque ha desapareció mi author rank, alguien mas con el mismo problema?

A mi también , hasta hace unos momentos si lo tenia , probablemente en cuestión de unas horas reaparecera.

Atrás