Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Dic 2013 #21 EL mío nuevamente también desapareció.. Tenía un avatar.. probaré con alguna foto mía para ver si aparece nuevamente
EL mío nuevamente también desapareció.. Tenía un avatar.. probaré con alguna foto mía para ver si aparece nuevamente
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 16 Dic 2013 #22 Nicolas dijo: EL mío nuevamente también desapareció.. Tenía un avatar.. probaré con alguna foto mía para ver si aparece nuevamente Hacer clic para expandir... el mio tiene foto normal y tampoco aparece... que raro o tal vez cambio la forma de enlazar :S
Nicolas dijo: EL mío nuevamente también desapareció.. Tenía un avatar.. probaré con alguna foto mía para ver si aparece nuevamente Hacer clic para expandir... el mio tiene foto normal y tampoco aparece... que raro o tal vez cambio la forma de enlazar :S
Nicolas 1 Pi Marketing Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Dic 2013 #23 Bruno dijo: el mio tiene foto normal y tampoco aparece... que raro o tal vez cambio la forma de enlazar :S Hacer clic para expandir... Estoy viendo, ni siquiera en la vista previa de richsnippets aparece Google Structured Data Testing Tool Puede que tengas razón en eso que dices
Bruno dijo: el mio tiene foto normal y tampoco aparece... que raro o tal vez cambio la forma de enlazar :S Hacer clic para expandir... Estoy viendo, ni siquiera en la vista previa de richsnippets aparece Google Structured Data Testing Tool Puede que tengas razón en eso que dices
Caymans 1 Ómicron SEO Suscripción a IA 16 Dic 2013 #24 quizas es solo una actualización! si se fue solo, volverá solo
Bruno Ómicron Domainer Verificación en dos pasos activada 16 Dic 2013 #25 Nicolas dijo: Estoy viendo, ni siquiera en la vista previa de richsnippets aparece Google Structured Data Testing Tool Puede que tengas razón en eso que dices Hacer clic para expandir... en richsnippets si me aparece es por eso que digo que raro :S
Nicolas dijo: Estoy viendo, ni siquiera en la vista previa de richsnippets aparece Google Structured Data Testing Tool Puede que tengas razón en eso que dices Hacer clic para expandir... en richsnippets si me aparece es por eso que digo que raro :S
Peter Sandoval 1 Eta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 Dic 2013 #26 Sip, solo es cuestión de esperar, a mi me pasó lo mismo: lo tenía normal por varios meses, desapareció la semana pasada (miercóles) y hoy nuevamente está activa. Creo que es alguna actualización de google.
Sip, solo es cuestión de esperar, a mi me pasó lo mismo: lo tenía normal por varios meses, desapareció la semana pasada (miercóles) y hoy nuevamente está activa. Creo que es alguna actualización de google.