arevaloemiliano Seguir
Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 1 Feb 2014
No, fue de un dia para el otro, del nueve en adelante empezo el desastrepero has echo algo para que la actualización sea negativa ? la verdad que si es un desastre. animo espero que recuperes pronto las visitas.
Cuando pasa se quitan las ganas de seguir adelante
Chequea los detalles de la ultima actualizacion del 6 de febrero y trata de corregir tu sitio, mas que nada fue una modificacion de la posiciones de los anuncios y calidad de contenido.
Fijate si puedes modificar algo de tu sitio para posicionarte nuevamente
Con las actualizaciones que hicieron mi sitio fue uno de los perjudicados, miren las estadisticas. DESASTROSO.
Ver el archivo adjunto 23037
a mi me paso con todas y es increible loco, al fina google decide que es SEGUN SU CRITERIO contenido de calidad, bueno para el usuario, bueno para navegar, bueno para mirar y ahora encima nos va a que? a decir cuanta publicidad poner y como ponerla?
se les esta llendo la mano de una manera muy pero muy abrupta, sinceramente estoy pensando seriamente en dejar internet ya que lamentablemente internet ahora es GOOGLE no hay otra
Es que de verdad se les esta pasando la mano como por ejemplo hoy estuve buscando como restaurar windows y me salian como instalar windows mejor me fui a taringa y en su buscador lo encontre.
Ahora que el el matt cutt no se haga el santo y quiera xingar a todo mundo si bien saben que muchos de los seo o webmaster casi la mayoria compramos reseñas y intercambios de backlins que no nos joda ahora resulta que las web pedorras con contenido nulo va a salir primero por que las que si tnene contenido bueno para el user no salen por que tiene segun ellos spam links por el hecho de que tienes reseñas de otros sitio por mi que se joda google y su pendejo de mat cutt
---------- Post agregado el 16-feb-2014 hora: 02:00 ----------
El culpable es Matt cutts
lo se y me enferma como ha cambiado google, algunos cambios me parecen correctos pero otros no tanto estamos en una epoca de mier... y lo que decis sobre los enlaces y eso estoy totalmente de acuerdo con vos
Es que quieren limpiar el spam estoy de acuerdo pero que no jodan se estan llevando entre las patas a muchos webmaster que ya vivimos al dia con google por que no tiene sentimientos el desgraciado de matt cutts
no creo que sea sobre sentimientos, debe ser "efectos colaterales" XD una pregunta, los sitios que han sido penalizados todos tienen mas de 1 año?
Si no les importo la antiguedad ni el prestigio esta llevandsose entre las patas sitios que tiene 4 años o mas de antiguedad, es que no quieran tapar el sol con sus updates que son un verdadero desastre, pero bueno yo ya estoy mirando el warez y facebook estoy volteando a ese ngocio por que ya con google se gana una verdadera basofia