Desastre en mi sitio después de las actualizaciones de Google

• Autor Autor arevaloemiliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estos ultimos 3 años para mi los Febreros han sido de terror por suerte siempre tengo otros blog de respaldo, no me confio de uno solo. Todos los años google le da por asesinarme un blog #Febrerotetengoterror.

Esta vez 1 blog de 8.000 visitas diaria no alcanza las 350 por dia.. ya van 3 dias asi. :sorrow:

El año pasando terminando febrero google me pulverizó. Espero que este año no pase lo mismo.

Bueno pues yo tambien estoy al borde. Empece a perder visitas, pero es que en el día de hoy ya no me llega ninguna de Google en uno de mis sitios principales. Todo contenido original y un solo banner lateral de publicidad. :ambivalence:

Lo mio esta asi. En picada :sorrow:
d3ee98b16f3f1172c3db46fc6a4be03a.png

Yo con esta modificacion veo un gran monopolio de algunas web. Pones una búsqueda y te salen dos o tres paginas de la misma web, quedando las demás olvidadas en el olvido. Esto no es pluralidad ninguna.

google tambien ya mato varios de mis sitios sino fuera x facebook
habrian desaparecido...

ya ni se ahora q toma en cuenta google :/

depender ahora de google es una gran cagada!! hay que buscar otras formas de conseguir trafico lamentablemente, cualquier cosa que hagas o no hagas no sabes cuando google segun su criterio te elimina tu sitio web

Google se esta volviendo un asco, me banearon 2 días antes del pago con 3600 usd.

Google se esta volviendo un asco, me banearon 2 días antes del pago con 3600 usd.

¿Por qué te banearon?
O cuales webs fueron? Ya que las tienes baneadas ñas puedes decir jeje

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

. Por cierto, Google también está jugando conmigo o piensa que ando en un carrusel porque me sube y me baja de posiciones de manera extrema cada día

uploadfromtaptalk1392651390523.webp

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

La única parte buena de todo esto es que la competencia se hace menos debido a que ya no cualquier usuario posiciona y te hace sombra 😛7:

Saludos

en el lado azul, y en medio de las entradas.

Atrás