Desastre en mi sitio después de las actualizaciones de Google

• Autor Autor arevaloemiliano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G en sus clausulas que presento en USA y Europa dice que jamas seran un monopolio y que jamas haran cosa que afecten a los sitios, pero ds todo lo contrario. Por lo menos llevo mucho tiempo sin caer en los algoritmos pero perdi adsense

Acabo de remover todos los anuncios de mis sitios para ver si esto restablece todo un poco. Luego veré como lo monetizo

Para qué están retirando adsense de sus sitios? ¿dónde dice que si retiras el adsense se ganan posiciones?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Para qué están retirando adsense de sus sitios? ¿dónde dice que si retiras el adsense se ganan posiciones?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Imagino que lo tendrán colocado en un sitio que sí afecte, como por ejemplo debajo del título de cada post, nada más entrar a la Web (tres ads y nada de contenido)...

Por otro lado, como usuaria, Google cada día deja más que desear en según que cosas. Por ejemplo, Google Imágenes no me devuelve resultados decentes desde hace mucho tiempo. Llevo semanas teniendo que usar alternativas para según qué artículos. Al final creo yo que tendrán que recular en algunos cambios.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Yo tengo adsense debajo del título (otro en el header y en la barra lateral) y no he notado ningún problema, aunque una web que no lo tiene ha subido 3000 visitas de golpe. Yo creo que afectará más a los periódicos como Marca o El País que tienen un anuncio enorme cuando entras.

Imagino que lo tendrán colocado en un sitio que sí afecte, como por ejemplo debajo del título de cada post, nada más entrar a la Web (tres ads y nada de contenido)...

Por otro lado, como usuaria, Google cada día deja más que desear en según que cosas. Por ejemplo, Google Imágenes no me devuelve resultados decentes desde hace mucho tiempo. Llevo semanas teniendo que usar alternativas para según qué artículos. Al final creo yo que tendrán que recular en algunos cambios.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Sin duda alguna fue una advertencia para que los webmaster controlemos la publicidad de nuestros sitios porque en mas de una ocasión es una molestia para el usuario. Simplemente nos mando a decir, si tienes publicidad en exceso, molesta , confusa y/o engañosa , te enviaremos pocas visitas o no te tendremos en cuenta... sin importar nada de nada...

es ridículo, tenia un sitio de películas tirado con casi nada de visitas, hacia meses que no lo actualizaba ni nada, lo estaba por dejar ya offline porque no me servia de nada, hasta me daba vergüenza subastarlo aquí por dos dolares locos, sin trabajo de SEO ni nada de nada.... me fijo en las estadísticas y comenzó a tener visitas de una forma importante... jajja

razon? este sitio no tenia publicidad...

Veremos como nos acomodamos con estas nuevas modificaciones, de momento digo gracias que no lo elimine o subaste...

Última edición:
esperemos unas semanas haber como queda .... :fatigue:

Sin duda alguna fue una advertencia para que los webmaster controlemos la publicidad de nuestros sitios porque en mas de una ocasión es una molestia para el usuario. Simplemente nos mando a decir, si tienes publicidad en exceso, molesta , confusa y/o engañosa , te enviaremos pocas visitas o no te tendremos en cuenta... sin importar nada de nada...

es ridículo, tenia un sitio de películas tirado con casi nada de visitas, hacia meses que no lo actualizaba ni nada, lo estaba por dejar ya offline porque no me servia de nada, hasta me daba vergüenza subastarlo aquí por dos dolares locos, sin trabajo de SEO ni nada de nada.... me fijo en las estadísticas y comenzó a tener visitas de una forma importante... jajja

razon? este sitio no tenia publicidad...

Veremos como nos acomodamos con estas nuevas modificaciones, de momento digo gracias que no lo elimine o subaste...

podrías poner una cap del analytics de los últosmos 2 meses para ver como se comportó ese cambio en la últimas emana respecto las 7 semanas anteriores

En mi caso me tiene castigado desde la actualizacion del 8/9 de enero, me quito el 90% del trafico, volvi a levantar el dia 12 de fe febrero, al 100% y me volvio a tirar el 15 de febrero, es una completa burla lo que hace con nosotros.

PD no es warez o copypaste, tampoco e creado backlinks, todo a sido natural

Saludos

Les muestro imagen

DB7GpWNq4fanalytics.PNG

Última edición:
Yo tuve bajadas en sitios sin cambios: no linkbuilding, contenido único publicado cada día, varios años online, con contenido suficiente en conjunto con la publicidad... No sé si es la fecha (día de los enamorados, vacaciones, etc.) o es Google jodiendo el negocio.

[h=4]Page Layout #3 — February 6, 2014[/h] Google "refreshed" their page layout algorithm, also known as "top heavy". Originally launched in January 2012, the page layout algorithm penalizes sites with too many ads above the fold.

Más info: Google Updates Its Page Layout Algorithm To Go After Sites ?Top Heavy? With Ads

habria que ver que es "demasiados" anuncios segun google 😉

ahora google no tiene demasiados anuncios? ja!! tiene mas que cualquier sitio que haya visto

osea tambien estaba lo de las paginas q se repiten en ciertas busquedas no iban a estar mas y sin embargo veo monopolio directamente de 3 o 4 paginas importantes en latino america para ciertas busquedas... que tienen entre 2 o 3 paginas ocupadas las primeras paginas de los resultados.

google dice una cosa y HACE LO QUE LE CALIENTA Y LE DE DINERO si con tal de ganar mucha guita te tiene que cagar la existencia no importa si ya tienen mucha, quieren mas y te van a cagar si es necesario

Yo tuve bajadas en sitios sin cambios: no linkbuilding, contenido único publicado cada día, varios años online, con contenido suficiente en conjunto con la publicidad... No sé si es la fecha (día de los enamorados, vacaciones, etc.) o es Google jodiendo el negocio.

[h=4]Page Layout #3 — February 6, 2014[/h] Google "refreshed" their page layout algorithm, also known as "top heavy". Originally launched in January 2012, the page layout algorithm penalizes sites with too many ads above the fold.

Más info: Google Updates Its Page Layout Algorithm To Go After Sites ?Top Heavy? With Ads

Se supone, pero tengo los 3 anuncios de rigor, al cargar solo se muestra uno, despues cerca del contenido lateral otro y al final de la pagina el ultimo, no creo que eso sea "mucho"

Son puras mentiras

Logíco que te puedas desanimar, pero indaga que es lo que ha podído suceder,
no pierdas todo tu trabajo que te ha costado tanto, animo y continua.

es horrible tener que estar levantandote todos los dias con miedo de perder todo lo por lo que has trabajado, este trabajo no es para toda la vida sin lugar a dudas :encouragement:

es horrible tener que estar levantandote todos los dias con miedo de perder todo lo por lo que has trabajado, este trabajo no es para toda la vida sin lugar a dudas :encouragement:

Pero claro amigo.... este trabajo es momentario.... te lo digo yo que tengo experiencia....

por eso no festejo tanto cuando ingresa buen dinero de publicidad ya que se que no durara para siempre... simplemente tienes que pensar en que aprovechar la racha de tu proyecto y tienes que pensar en que re invertir...

La mayoria de las veces uno no tiene la culpa, digo por que siempre dicen, algo hicistes o que cambiastes, a mi me pasa siempre😡

Yo quiero hacer una pregunta, por ahí alguien con experiencia me puede comentar...

yo acabo de hacer "cambios" en mi sitio el cual perdió mas de 10 mil visitas de un día para el otro. sus visitas hora dan pena honestamente... si a google le parece bien los cambios y sigo trabajando sobre ese sitio, cuanto tiempo podría llegar a tardan en tener las visitas que tenia? osea, yo tenia 15k diarias unicas, bajo en un 80% alguien por experiencia sabe cuando tarda en volver si es que vuelve???

:sorrow:

Yo quiero hacer una pregunta, por ahí alguien con experiencia me puede comentar...

yo acabo de hacer "cambios" en mi sitio el cual perdió mas de 10 mil visitas de un día para el otro. sus visitas hora dan pena honestamente... si a google le parece bien los cambios y sigo trabajando sobre ese sitio, cuanto tiempo podría llegar a tardan en tener las visitas que tenia? osea, yo tenia 15k diarias unicas, bajo en un 80% alguien por experiencia sabe cuando tarda en volver si es que vuelve???

:sorrow:

Podria tardar 1 mes, 6 meses, 1 año... nunca.

Nadie lo puede saber

Estos ultimos 3 años para mi los Febreros han sido de terror por suerte siempre tengo otros blog de respaldo, no me confio de uno solo. Todos los años google le da por asesinarme un blog #Febrerotetengoterror.

Esta vez 1 blog de 8.000 visitas diaria no alcanza las 350 por dia.. ya van 3 dias asi. :sorrow:

Atrás