Descargar vBulletin

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

DarkNeoX Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Ago 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
alguien sabe de donde puedo descargar el vB porfis me pasan un link (descarga directa plz) GRACIAS de antemano

D

Debon

Elmer,ironicamente,lo que te ha querido decir es que vBulletin es un software de pago,y que intentar descargartelo por otras vías es un delito...

L

LUVA

Elmer dijo:
http://members.vbulletin.com/download.php?licenseid=tulicencia&softwareid=vbulletin
HTML:
http://members.vbulletin.com/download.php?licenseid=tulicencia&softwareid=vbulletin
solo cambia donde dice tulicensia por el numero de tu licencia y te aparecera un aviso de ingresar sesión, metes tu user y pass y listo :p

Hola soy de Argentina, me interesa comprar VBulletin el tema es que solo conosco la pagina de canada para comprarlo
Queria saver si alguien save donde comprarlo en algun lugar de habla hispana, para aprobechar la ayuda online que dan.
Si alguno tiene estos datos en cuanto a lugar web y cuanto sale me lo manda por PM.
Gracias.

negropato

Curioso
Desde
11 Feb 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
editado por el Admin :)

Hell³

Delta
Desde
9 Nov 2005
Bienvenido negropato, como has de imaginar, en este foro no se alienta el robo de propiedad intelectual :rolleyes:

pepicente

Beta
Desde
1 Jun 2009
si no puedes pagar una licencia hay muchos sistema de foros Gratuitos y muy buenos ;) SMF Icy Phoenix PHPB tenes muchos sistemas de foros gratuitos es cuestion de buscar nomas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.