AdSense Descargas por Torrent: Solicitud y Adsense

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Buenas Tardes.
Sé que es un poco estúpido de mi parte pero acabo enviar una solicitud en uno de mis sitios warez de descargas, ustedes dirán: Te bannearan!
La diferencia es que mi sitio es de descargas por Torrent.

Que opinan?

Las descargas por torrents siguen siendo warez, por lo que AdSense te sacará del programa.

Definitivamente es algo por lo cual adsense te penalizaran.

Sea por torrent o descaarga directa. Si se tratan con programas que utilizan licencia y no son de código abierto. Entonces va contra las politicas de Adsense.

Definitivamente es algo por lo cual adsense te penalizaran.

Sea por torrent o descaarga directa. Si se tratan con programas que utilizan licencia y no son de código abierto. Entonces va contra las politicas de Adsense.

Espero que google se haga el ciego.

Recibirás un rechazo, por el tema del copyright. :encouragement:

Obviamente infringe los derechos de autor. Por lo tanto no está admitido por Adsense.

Las descargas de Torrent es ilegal te banearan seguro !

Puede que te la acepten, generaras ingresos, puede que hasta cobres un pago o dos. Pero en cualquier momento te la van a poder cancelar por que esta muy claro en las políticas de Adsense.

Es tonto pensar que por ser torrents no te rechazen...simplemente es ilegal estimado

Entra a Youtube y hace poco hubo una conferencia de eso de los derechos autor y dijeron que aceptaban torrent pero no me acuerdo entra ahí ahí dice todo

Buenas Tardes.
Sé que es un poco estúpido de mi parte pero acabo enviar una solicitud en uno de mis sitios warez de descargas, ustedes dirán: Te bannearan!

Que opinan?

como saliste, que te respondieron?

He aprendido por experiencia propia que no juegues con el fuego porque te puedes quemar !

Si tienes ganas de arriesgarte.
Crea tu web y pon los enlaces warez en otro dominio y ahí no muestres AdSense.
Sólo muestra AdSense donde no tensé enlaces.
Por ejemplo puedes poner AdSense donde explicas de que va la peli o la música. Y en otro dominio tener el enlace de descarga sin AdSense pero con otra publicidad

como saliste, que te respondieron?

Contenido insuficiente. Aunque, yo lo tome como advertencia 😕
Desde ahora solo trabajo con sitios permitidos.

Lo que si sé es que los propios visitantes conocen las políticas y te denuncian si ven que hay anuncios en sitios no permitidos.
Saludos.

Mal asunto torrents con adsense... :ambivalence:

Buenas Tardes.

Que opinan?

Te bannearan!

Claro que lo van a rechazar. No aceptan ese tipo de págians

Contenido insuficiente. Aunque, yo lo tome como advertencia 😕
Desde ahora solo trabajo con sitios permitidos.

Lo que si sé es que los propios visitantes conocen las políticas y te denuncian si ven que hay anuncios en sitios no permitidos.
Saludos.

Ok, pero no te denuncian los visitantes, sino mas bien algun envidioso del foro...

Atrás