alejandros
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
simplemente visite con la intensión de buscar grupos libres. y en uno Fb me invitaba a ser administrador.. y lo tome :V
Ya eras miembro del grupo? Donde te aparecio para tomarlo?
claro. debes ser miembro del grupo :V por ello dije revisen su lista de grupos. simplemente si el grupo esta libre. Fb te dice si te gustaría ser adm.
En qué parte te lo dice? Simplemente ingresando al grupo?
Efectivamente funciona 🙂 el problema es que solo son de tus grupos a los que perteneces ya. Porque si es un grupo y no estas. No puedes ingresar porque no hay admin 😀
Como dice el usuario revisen sus grupos y si estan libres te haces admin (ya aparece la opción disponible 😀 )
- - - Actualizado - - -
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Encontré otro grupo con admin, solo que en este me aparece "Administrador (1)" y cuando veo no hay admin ni nada... Parece que esta oculto el perfil o algo, en esta si no me aparece la opcion de hacerme admin, en el otro que aparecia "Administrador (0)" si me sale te sale algo parecido?
nahhh, es puro spam.. no creo que facebook como anda ahorita este regalando nada... me huele a intentos de estafa:distant:
y con las paginas? serie buenisimo para las fanpages muertas, te ofreces no de adnim, no que sea tuya, pero que fb te ponga de moderador asi publicas y si el admin vuelve te elimina.
nahhh, es puro spam.. no creo que facebook como anda ahorita este regalando nada... me huele a intentos de estafa:distant:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?