Descubrí un grupo de 200 mil miembros sin administrador, ¡Es mi día de suerte!

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
alejandros

alejandros

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Fb me acaba de regalar un grupo de 200 mil miembros jejeje
hoy es un buen dia para entrar a su lista de grupos y ver si alguno se quedo sin admin... se los dejo como dato

pasa a ver q grupo fue... y como hiciste, hechanos el cuento, se buen samaritano y haz tu caridad del dia:distant:

Como se realiza eso?

simplemente visite con la intensión de buscar grupos libres. y en uno Fb me invitaba a ser administrador.. y lo tome :V

- - - Actualizado - - -

🙄 encontré otro de 66 mil... jaja creo lo venderé al rato.

Ya eras miembro del grupo? Donde te aparecio para tomarlo?

simplemente visite con la intensión de buscar grupos libres. y en uno Fb me invitaba a ser administrador.. y lo tome :V

Ya eras miembro del grupo? Donde te aparecio para tomarlo?

claro. debes ser miembro del grupo :V por ello dije revisen su lista de grupos. simplemente si el grupo esta libre. Fb te dice si te gustaría ser adm.

Y. Como es possible

claro. debes ser miembro del grupo :V por ello dije revisen su lista de grupos. simplemente si el grupo esta libre. Fb te dice si te gustaría ser adm.

En qué parte te lo dice? Simplemente ingresando al grupo?

Muy interesante, nunca había escuchado sobre esto, pero lo que sí es seguro es que Facebook tiene gran interés en que se creen y fomenten los grupos, no sería descabellada la idea de que si alguno se quede sin admin Facebook le ofrezca a otros la posibilidad de administrarlo, saludos

Efectivamente funciona 🙂 el problema es que solo son de tus grupos a los que perteneces ya. Porque si es un grupo y no estas. No puedes ingresar porque no hay admin 😀

Como dice el usuario revisen sus grupos y si estan libres te haces admin (ya aparece la opción disponible 😀 )

- - - Actualizado - - -
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Encontré otro grupo con admin, solo que en este me aparece "Administrador (1)" y cuando veo no hay admin ni nada... Parece que esta oculto el perfil o algo, en esta si no me aparece la opcion de hacerme admin, en el otro que aparecia "Administrador (0)" si me sale te sale algo parecido?

Efectivamente funciona 🙂 el problema es que solo son de tus grupos a los que perteneces ya. Porque si es un grupo y no estas. No puedes ingresar porque no hay admin 😀

Como dice el usuario revisen sus grupos y si estan libres te haces admin (ya aparece la opción disponible 😀 )

- - - Actualizado - - -
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] Encontré otro grupo con admin, solo que en este me aparece "Administrador (1)" y cuando veo no hay admin ni nada... Parece que esta oculto el perfil o algo, en esta si no me aparece la opcion de hacerme admin, en el otro que aparecia "Administrador (0)" si me sale te sale algo parecido?

podría ser que el perfil ya casi este eliminado. solo estar atento cuando este libre del todo.

- - - Actualizado - - -

quizas convirtio su perfil en pagina. creo que ahi se pierde acceso a esa funcion.

y con las paginas? serie buenisimo para las fanpages muertas, te ofreces no de adnim, no que sea tuya, pero que fb te ponga de moderador asi publicas y si el admin vuelve te elimina.

nahhh, es puro spam.. no creo que facebook como anda ahorita este regalando nada... me huele a intentos de estafa:distant:

nahhh, es puro spam.. no creo que facebook como anda ahorita este regalando nada... me huele a intentos de estafa:distant:

estafa? te refieres a mi???
les cuento un tip... y comentas esto? acaso eres nuevo en FACEBOOK esto se viene dando hace 5 años... siempre encuentro grupos libre.

- - - Actualizado - - -

y con las paginas? serie buenisimo para las fanpages muertas, te ofreces no de adnim, no que sea tuya, pero que fb te ponga de moderador asi publicas y si el admin vuelve te elimina.

con paginas es imposible.

Ahora soy adm de un grupo de 270 miembros jaj

Muy interesante,nunca habia escuchado o leido algo por el estilo, revisare todos los grupos en los que soy miembro a ver si logro encontrar alguno.

Si se puede bro, pero solo en grupos donde tu ya pertences y que no tienen administradores osea que aparece "Administradores "0"" . Antes esta opción estaba habilitada siempre pero la deshabilitaron. Ahora veo que esta habilitada de nuevo, la acabo de revisar en la mañana.

Ya he abierto muchos con "Administrador 0" y a diferencia de lo que los demás dicen a mi no me deja tomar la administración 😕