Venta Descuento para Forobeta en Quondos.com

• Autor Autor Alexnavarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexnavarro

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Hola amigos!

Algunos de vosotros ya sabreis que estamos montando un curso online entre Carlos Bravo (marketingguerrilla.es) y yo (vivirdelared.com) en el cual competimos el uno contra el otro, para ver quien de los dos es capaz de montar un proyecto más rentable en un espacio de 12 meses.

Todos los pasos que vamos a dar para montar el proyecto se grabarán mediante screencasts y videos para enseñar que es lo que hacemos, y como lo hacemos. Incluye cosas tan básicas como registrar un dominio y montar la web, pasando por tácticas avanzadas de linkbuilding y todo tipo de técnicas de marketing online.

Además, incorporaremos a varios "artistas invitados" de categoría, que explicarán algunos de sus mejores trucos durante este curso.

Desde Quondos.com nos gustaría tener un pequeño detalle con los miembros de Forobeta por lo que os queremos ofrecer un acceso a un precio muy reducido para este curso.

El precio normal del curso es de 39€/mes ó 299€ si lo pagas de forma anual.

Pero si te registras en la siguiente URL te saldrá por 25€/mes ó 240€ si compras el año entero (el pago anual supone un descuento adicional de casi 2 meses gratuitos).

Si te interesa, puedes apuntarte aquí: Inscripción Forobeta | Quondos.com

Espero que os guste!!

Pd- Algunas personas me han preguntado si estamos de acuerdo con las compras colectivas que se quieren hacer, y obviamente no nos gusta la idea. Reconozco que yo siempre he sido de los primeros que ha pirateado cosas, pero ahora que me toca estar "al otro lado", tengo que defender lo mío. Los accesos estarán limitados por IP y perseguiremos a todo aquel que copie el contenido hasta atraparlo y comernos su corazón en un ritual satánico acompañado por música que recopila las mejores canciones de Justin Bieber!!! ....así que.. piénsatelo :devilish: xD

Si tienes cualquier duda, enviame un privado o envía un mail a info@quondos.com.
Un saludo!!

Vaya, podías haber avisado antes :witless:

Si..lo escribí antes de la apertura pero no me acordé de que se tenía que esperar hasta que activan la oferta.... 🙁
Sorry! Fallo mío.

Envíanos un mail a info@quondos.com y el lunes buscamos una solución, ok? 😉

Me parece muy mal utilizar la música de Justin Bieber para el ritual. Hay que apostar por el producto nacional, y en España tenemos una gran cantera de bodrios musicales 😎

Me parece muy mal utilizar la música de Justin Bieber para el ritual. Hay que apostar por el producto nacional, y en España tenemos una gran cantera de bodrios musicales 😎

Aceptamos sugerencias... 😉

Si..lo escribí antes de la apertura pero no me acordé de que se tenía que esperar hasta que activan la oferta.... 🙁
Sorry! Fallo mío.

Lo mismo digo. He debido de ser uno de los primeros en registrarme y pagar a las 12:01

Excelente, espero que sea una gran experiencia. [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION]

creo que con esas amenazas, nadie va a piratear jajajajajaj :encouragement:

Lo mismo digo. He debido de ser uno de los primeros en registrarme y pagar a las 12:01

Envíame un mail y el lunes lo arreglamos sin falta, ok?

(y si a alguien más le ha pasado, lo mismo le digo).

No os preocupeis que esto lo arreglamos rápido. Solo necesitamos un poco de tiempo hasta el lunes, porque ahora mismo vamos un poco saturados.

Sorry! Fallo mío.

Déjalo, por 4 euros más al mes no te voy a dar dolores de cabeza. Si alguna vez nos vemos me invitas a unas cañas.

Estoy deseando empezar. :encouragement:

Déjalo, por 4 euros más al mes no te voy a dar dolores de cabeza. Si alguna vez nos vemos me invitas a unas cañas.

Estoy deseando empezar. :encouragement:

Hecho 🙂 Te enviaremos un pequeño regalito a cambio....(aparte de las cañas..)

Vaya hombre, si yo he sido de los primeros en apuntarme, a las 12:05

Alex, tenias que habar avisado antes, que es poco el descuento, pero no están los tiempos para gastar dinero...

Vaya hombre, si yo he sido de los primeros en apuntarme, a las 12:05

Alex, tenias que habar avisado antes, que es poco el descuento, pero no están los tiempos para gastar dinero...

Si...es lo que he comentado antes.. Envíanos un email el lunes (info@quondos.com) y lo arreglamos. 😉

Felicidades por la iniciativa Alex, yo soy un fiel seguidor tuyo y gracias a tu blog me metí en este negocio pero lamento no poder inscribirme ya que no tengo ese presupuesto para invertir. Solo te pido que no dejes tu blog de lado 😉

Un saludo.

Ok Alex, muchas gracias por la atención prestada.

Te envio un email entonces.

Te deseo la mejor de las suertes en el reto... y de paso a ver si aprendo algo para mejorar mi negocio.

Si...es lo que he comentado antes.. Envíanos un email el lunes (info@quondos.com) y lo arreglamos. 😉

Felicidades por la iniciativa Alex, yo soy un fiel seguidor tuyo y gracias a tu blog me metí en este negocio pero lamento no poder inscribirme ya que no tengo ese presupuesto para invertir. Solo te pido que no dejes tu blog de lado 😉

Un saludo.

No te preocupes por lo del blog que se seguirá actualizando. No lo voy a dejar abandonado ni mucho menos. Un abrazo

me jodiste con eso de la musica de justin jajaja yo siempre visito tu blog y ni idea que eras el que gano el concurso.... :encouragement:

Yo a las 12:04 y con internet Explorer que tiene más merito 😉

Alex, este mes te perdono los 4€ si me invitas a una caña el miércoles en murcia 🙂

Para meses siguientes os enviaré el lunes un mail para que me actives la oferta, no?

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Yo a las 12:04 y con internet Explorer que tiene más merito 😉

Alex, este mes te perdono los 4€ si me invitas a una caña el miércoles en murcia 🙂

Para meses siguientes os enviaré el lunes un mail para que me actives la oferta, no?

jajajajaja. Hecho. El martes nos tomamos unas cañas.
De todas formas, envíanos un email el lunes para que luego no haya follones, ok? 😉

30df7uv.gif

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás