Vaya, podías haber avisado antes :witless:
Catacroker!!! Yo voy tarde también...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Vaya, podías haber avisado antes :witless:
Al fin de mes pagaré la anualidad, hay algún problema con los tiempos? hasta cuándo estará vigente este tipo de inscripción?, saludos!
Yo me lo estoy pensando, pero parece interesante...
La única duda que tengo es ¿ya está todo el contenido preparado? o lo vais creando a lo largo del año? es que con la inminente llegada de pinguin 2.0 creo que es un dato importante
Yo me apunto también.
Sobre lo de las herramientas, la de SEOmoz supongo que muchos cogimos la promoción gratuita de dos meses que salió hace unas semanas, pero Ahrefs es la leche y estaría genial. 😉
H ¿Hasta cuando tenemos para formar parte?
Yo me apunto también.
Sobre lo de las herramientas, la de SEOmoz supongo que muchos cogimos la promoción gratuita de dos meses que salió hace unas semanas, pero Ahrefs es la leche y estaría genial. 😉
La verdad es que sí es la leche sí.
Una pregunta, los contenidos que vayan publicando, ¿solamente serán accesibles desde la web o se podrán descargar?
Un saludo.
Hola Ire!!! El acceso para la gente de Forobeta no tiene fecha de caducidad. Puedes acceder cuando tu quieras. 😉
Nos vemos el miercoles!! 🙂
---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 11:34 ----------
Ahrefs son duros de pelar..pero lo estamos intentando. A ver si para la semana que viene podemos dar una buena noticia sobre esto...
---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 11:35 ----------
Los contenidos solo serán accesibles desde la web. Un saludo!
Perdona la insistencia pero... una vez que termine el "duelo", ¿qué pasa con todos los contenidos? ¿Los perdemos?
Gracias por tu tiempo.
Un saludo.
Hola Rooster! Una vez pasado el duelo, los contenidos seguirán estando disponibles para los usuarios registrados. Quondos no se cerrará después de eso. Tenemos más planes e ideas para futuros cursos, por lo que todo el contenido anterior seguirá estando disponible. No se si con esto respondo a tu duda..
Un saludo!
holaHola Rooster! Una vez pasado el duelo, los contenidos seguirán estando disponibles para los usuarios registrados. Quondos no se cerrará después de eso. Tenemos más planes e ideas para futuros cursos, por lo que todo el contenido anterior seguirá estando disponible. No se si con esto respondo a tu duda..
Un saludo!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.