Venta Descuento para Forobeta en Quondos.com

• Autor Autor Alexnavarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Al fin de mes pagaré la anualidad, hay algún problema con los tiempos? hasta cuándo estará vigente este tipo de inscripción?, saludos!

Yo me lo estoy pensando, pero parece interesante...
La única duda que tengo es ¿ya está todo el contenido preparado? o lo vais creando a lo largo del año? es que con la inminente llegada de pinguin 2.0 creo que es un dato importante

Muy buena oportunidad, justo esto estaba pensando ahora que me desperté.

Al fin de mes pagaré la anualidad, hay algún problema con los tiempos? hasta cuándo estará vigente este tipo de inscripción?, saludos!

Con el enlace de registro de Forobeta, el descuento estará vigente todo el año. Así que...cuando quieras. 😉

Inscripción Forobeta | Quondos.com

---------- Post agregado el 17-may-2013 hora: 16:29 ----------

Yo me lo estoy pensando, pero parece interesante...
La única duda que tengo es ¿ya está todo el contenido preparado? o lo vais creando a lo largo del año? es que con la inminente llegada de pinguin 2.0 creo que es un dato importante

Lo vamos creando a lo largo del año. Nos iremos adaptando a todos los cambios de algoritmo que vayan saliendo. 😉

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 07:21 ----------

Se me olvidó comentar... la gente que se registra en Quondos tendrá un acceso gratuito de 45 días a todas las herramientas de SEOmoz y 45 días a Searchmetrics. Y estamos negociando con Sistrix y Ahrefs.com para que nos hagan lo mismo. A ver si lo conseguimos... 😉

Me apunto, soy un cotilla. Esto si que es una buena inversión .

Última edición:
Hola amigo 🙂 Supongo que el miércoles que viene en persona podré conocer más y mejor Quondos ^^ Tengo una duda... ¿Hasta cuando tenemos para formar parte? Osea, no sé si me explico xD Digamos que no estoy muy bien de dinero e imagino que otros usuarios estarán en la misma situación, ya que Google AdSense cada día nos trata peor 😡 ¿Hasta qué día podría subirme al carro? Porque lo ideal sería que lo siguieramos todos los de ForoBeta al mismo tiempo, incluso podríamos crear un pequeño chat para debatir cosillas en privado, o compartir los Skype, no sé. De todas formas yo no sé si podré pero si finalmente no puedo apuntarme, doy ideas para los que sí tengan la oportunidad 😀 ¡Un abrazote y mucha suerte a ambos, nos vemos la semana que viene!

Yo me apunto también.
Sobre lo de las herramientas, la de SEOmoz supongo que muchos cogimos la promoción gratuita de dos meses que salió hace unas semanas, pero Ahrefs es la leche y estaría genial. 😉

Yo me apunto también.
Sobre lo de las herramientas, la de SEOmoz supongo que muchos cogimos la promoción gratuita de dos meses que salió hace unas semanas, pero Ahrefs es la leche y estaría genial. 😉

La verdad es que sí es la leche sí.

Una pregunta, los contenidos que vayan publicando, ¿solamente serán accesibles desde la web o se podrán descargar?

Un saludo.

H ¿Hasta cuando tenemos para formar parte?

Hola Ire!!! El acceso para la gente de Forobeta no tiene fecha de caducidad. Puedes acceder cuando tu quieras. 😉
Nos vemos el miercoles!! 🙂

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 11:34 ----------

Yo me apunto también.

Ahrefs son duros de pelar..pero lo estamos intentando. A ver si para la semana que viene podemos dar una buena noticia sobre esto...

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 11:35 ----------

La verdad es que sí es la leche sí.

Una pregunta, los contenidos que vayan publicando, ¿solamente serán accesibles desde la web o se podrán descargar?

Un saludo.

Los contenidos solo serán accesibles desde la web. Un saludo!

Hola Ire!!! El acceso para la gente de Forobeta no tiene fecha de caducidad. Puedes acceder cuando tu quieras. 😉
Nos vemos el miercoles!! 🙂

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 11:34 ----------

Ahrefs son duros de pelar..pero lo estamos intentando. A ver si para la semana que viene podemos dar una buena noticia sobre esto...

---------- Post agregado el 18-may-2013 hora: 11:35 ----------

Los contenidos solo serán accesibles desde la web. Un saludo!

Perdona la insistencia pero... una vez que termine el "duelo", ¿qué pasa con todos los contenidos? ¿Los perdemos?

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Perdona la insistencia pero... una vez que termine el "duelo", ¿qué pasa con todos los contenidos? ¿Los perdemos?

Gracias por tu tiempo.

Un saludo.

Hola Rooster! Una vez pasado el duelo, los contenidos seguirán estando disponibles para los usuarios registrados. Quondos no se cerrará después de eso. Tenemos más planes e ideas para futuros cursos, por lo que todo el contenido anterior seguirá estando disponible. No se si con esto respondo a tu duda..
Un saludo!

Hola Rooster! Una vez pasado el duelo, los contenidos seguirán estando disponibles para los usuarios registrados. Quondos no se cerrará después de eso. Tenemos más planes e ideas para futuros cursos, por lo que todo el contenido anterior seguirá estando disponible. No se si con esto respondo a tu duda..
Un saludo!

Sí respondes. A lo largo del día de hoy me registraré. Espero aprender cosas que merezcan realmente la pena para poder sacarle mucho partido a esto de internet.

Un saludo.

Un saludo!
hola
tengo una duda cuanto acabe el curso de 12 meses .
se tendra q pagar los 29 euros para seguir accediendo al contenido?ni los archivo tipo texto seran descargable?

Última edición:
Listo suscrito, solo que esperar para aprender más con Alex y Carlos 🙄

Muy bien, me he registrado.

A la espera de noticias.

Saludos 😛7:

Pero yo también quiero regalo 😛7:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás