Venta Descuento para Forobeta en Quondos.com

• Autor Autor Alexnavarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cuenta con ello... 😉

Enviare correo el lunes, porq me habia registrado con 29 usd.😀

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

parece interesante

Pero si te registras en la siguiente URL te saldrá por 25€/mes ó 240€ si compras el año entero (el pago anual supone un descuento adicional de casi 2 meses gratuitos).

Si te interesa, puedes apuntarte aquí: Inscripción Forobeta | Quondos.com

Si tienes cualquier duda, enviame un privado o envía un mail a info@quondos.com.
Un saludo!!

Anda, acabo de leer este post y yo ya me suscribí. Te mandaré un correo el lunes, aunque el primer mes ya está pagado, al menos para aprovechar el descuento para los siguientes meses 🙂

Saludos 🙂

Ala... yo también mandaré correo el lunes.

Por twitter me dice Carlos Bravo que no empiezan hasta el 11 de Junio.

Creo que fui uno de los primeros: 12:00 y ese descuento para forobetas para mi voló...y eso que soy miembro de este foro...ni sabe cuanto.....y encima pague el año entero...

Lo mismo digo. He debido de ser uno de los primeros en registrarme y pagar a las 12:01

Va a estar interesante

Muy bien, ojala pueda suscribirme pronto a tu curso Alex :encouragement:

El tema es que yo no tengo tiempo para seguir el curso online por lo cual me seria mas cómodo descargar los videos y poder verlos en mis ratos libres.. viajes.. etc.. como sera representado el curso ? con opción a descarga de los videos ? Y el texto en pdf .. o como ? Gracias.

---------- Post agregado el 20-may-2013 hora: 06:08 ----------

Ya que no responde nadie te mando MP 🙂

Los que no habian visto la promo aquí y ya estaban suscritos ya tienen respuesta, los que escriben más tarde también la tendrán! 😉
[MENTION=24653]spilock[/MENTION]: Alex seguramente te responderá. Podrás ver todos los videos cuando quieras pero no se podrán descargar (de momento).

Saludos!

Conmigo de momento no se han puesto en contacto (fui de los primeros en apuntarme y luego me enteré del descuento del foro..) supongo que estaran hasta "arriba" con los preparativos...

Conmigo de momento no se han puesto en contacto (fui de los primeros en apuntarme y luego me enteré del descuento del foro..) supongo que estaran hasta "arriba" con los preparativos...

El correo no estaba bien configurado, los mails que había enviado esta mañana no habían salido, ahora los he reenviado, si sigues sin tener mail me avisas, ok?

Saludos!

Mail recibido

Da gusto tratar con gente seria.

Un abrazo

El correo no estaba bien configurado, los mails que había enviado esta mañana no habían salido, ahora los he reenviado, si sigues sin tener mail me avisas, ok?

Saludos!

No se pueden descargar los videos del curso, yo propongo que si se pueda debido a que mucha gente como yo querrá seguir los videos estando off line ya sea viajando en avión, coche y ya no solo por eso también es bueno para guardar el curso de por vida, yo hice muchos cursos y siempre han dado la opción a descargar el material, pagas por ello, que menos.

Si deciden cambiar esa normativa solicito que me avisen y seré el primero en apuntarme, mientras tanto no me interesa pero dejo clara mi sugerencia.

Un saludo y gracias

Yo ya he recibido el mail de Carlos para arreglar lo del descuento, bueno creo que lo recibí ayer por la noche pero no lo ví y explica que han tenido un problema con el correo, así que ahora ya todos los que escribimos debemos tener el descuento :star2:

No se pueden descargar los videos del curso, yo propongo que si se pueda debido a que mucha gente como yo querrá seguir los videos estando off line ya sea viajando en avión, coche y ya no solo por eso también es bueno para guardar el curso de por vida, yo hice muchos cursos y siempre han dado la opción a descargar el material, pagas por ello, que menos.

Si deciden cambiar esa normativa solicito que me avisen y seré el primero en apuntarme, mientras tanto no me interesa pero dejo clara mi sugerencia.

Un saludo y gracias

Gracias por el feedback, lo tendremos en cuenta!

---------- Post agregado el 21-may-2013 hora: 22:43 ----------

Yo ya he recibido el mail de Carlos para arreglar lo del descuento, bueno creo que lo recibí ayer por la noche pero no lo ví y explica que han tenido un problema con el correo, así que ahora ya todos los que escribimos debemos tener el descuento :star2:

Así es Merceditas 😉

En la url de Quondos

Ponéis:
Aparte de los avances semanales y los videos explicativos se crearán contenidos adicionales que detallarán algunos aspectos tanto técnicos, básicos como avanzados. Alex se centrará sobre todo en videos explicativos y yo daré webinars en vivo con la posibilidad de hacer preguntas en directo. Estas grabaciones junto con las diapositivas estarán disponibles para descargarse desde la web a través del acceso para miembros.

Esto tiende a confundir a que si estará disponible el material para su descarga por lo cual deberíais de cambiarlo 🙂

Última edición:
adquirido, mas que nada por la estima que le tengo a alex y quiero ver lo que van a hacer porque por el momento de SEO no tengo problemas, pero todos los dias se aprende algo nuevo no es asi?
bueno supuestamente el 11 de junio voy a recibir las cosas jaja

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás