Venta Descuento para Forobeta en Quondos.com

• Autor Autor Alexnavarro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No se pueden descargar los videos del curso, yo propongo que si se pueda debido a que mucha gente como yo querrá seguir los videos estando off line ya sea viajando en avión, coche y ya no solo por eso también es bueno para guardar el curso de por vida, yo hice muchos cursos y siempre han dado la opción a descargar el material, pagas por ello, que menos.

Si deciden cambiar esa normativa solicito que me avisen y seré el primero en apuntarme, mientras tanto no me interesa pero dejo clara mi sugerencia.

Un saludo y gracias

Lo mismo, me llamo la atención el curso pero siempre veo los cursos en la TV o en el celular :encouragement:

En la url de Quondos

Ponéis:
Aparte de los avances semanales y los videos explicativos se crearán contenidos adicionales que detallarán algunos aspectos tanto técnicos, básicos como avanzados. Alex se centrará sobre todo en videos explicativos y yo daré webinars en vivo con la posibilidad de hacer preguntas en directo. Estas grabaciones junto con las diapositivas estarán disponibles para descargarse desde la web a través del acceso para miembros.

Esto tiende a confundir a que si estará disponible el material para su descarga por lo cual deberíais de cambiarlo 🙂

Gracias por avisar. Eso confunde, cierto, mañana lo cambio.

Saludos!

hola
el curso se grabara o no por en la url dice
¿Qué es Quondos?

Quondos es un curso online en el que podrás seguir, mediante videos y screenscasts, como Carlos Bravo y Alex Navarro medirán sus fuerzas para crear el proyecto más rentable en un plazo de 1 año.

Todos los pasos (desde lo más básico, como registrar un dominio o instalar un wordpress) hasta lo más avanzado (ataques de SEO negativo, técnicas avanzadas de linkbuilding) se grabarán y se irán añadiendo al curso a través de varios videos semanales.
Inscripción Forobeta | Quondos.com

Acabo de inscribirme.. a ver como nos va..

Última edición:
Uno cosa importante. Movemos la fecha de apertura al 14 de junio pero „compensaremos“ la espera con un webinar en directo y enviado por video a todos los que estén apuntados en Quondos como suscriptores mensuales o anuales en ese momento. Lo anunciaremos en breve por el blog.
Otra cosilla en referencia a la inscripción por Forobeta.

Inscripción antes del 14 de junio

Quien se inscriba antes del 14 de junio, tiene asegurado los 25 euros/ mes de por vida (frente a los 39 euros/ mes después de esa fecha).

Inscripción después del 14 de junio a través de Forobeta

Si vienes a través del enlace de Forobeta después del 14 de junio tendrás únicamente el primer mes por 25 euros / mes de prueba y luego a partir del segundo mes pasas al precio normal de 39 euros /mes. La inscripción anual subirá de 249 euros antes del 14 de junio a 299 euros (el precio normal serán 399 euros después del 14 de junio si no vienes de Forobeta).

Perdonad el tostón que os acabo de dar… 😉

Recien inscrito, seguro que sacaremos buen provecho de este "duelo".
Eso si, cuidado con las balas sueltas, que siempre me dan a mi!!!

Habrá que aprovecharse del descuento en "extremis" no tengo remedió siempre me espero al último momento 😀

Me inscribí pero por demene, no sabia que habían descuento en forobeta! :encouragement:

Hoy arranca quondos, proyecto que cambiara la vida de muchos marketeros de habla hispana.
Es sin duda una excelente inversión en capacitación.🙂🙂🙂

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

[MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION], os acabo de enviar un mail. No me han llegado las claves e intentado que me llegasen con el link de recuperar la contraseña no me reconoce ninguno de los mails que uso (no me acordaba de con cuál de ellos me registré :welcoming🙂 como mail de un usuario.

¿Tengo que mandaros la captura de pantalla del pago de Paypal?

[MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] me quiero registrar pero cuando ya esten disponibles los videos :distant:
"PDT: No me parece que los que pirateen se merezcan tanta crueldad al torturarlos con Justin Bieber :s, pero asi nadie lo hará :encouragement:"

Es bueno ver colaboración en este proyecto y la facilidad que les dan a esta comunidad
Me parece excelente.

Saludos...

[MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] me quiero registrar pero cuando ya esten disponibles los videos :distant:
"PDT: No me parece que los que pirateen se merezcan tanta crueldad al torturarlos con Justin Bieber :s, pero asi nadie lo hará :encouragement:"

Ya hay vídeos, como 15 si no conté mal :encouragement:

Si ya aprendi algo que queria saber hace ratooo...viendos los videos que estan disponibles.

Enviado desde mi GT-S5830M usando Tapatalk 2

No me permite hacer el pago. [MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] [MENTION=27480]Gmkt20[/MENTION]

Cuando pongo los datos de mi cuenta paypal me sale una pantalla en blanco pero ninguna confirmación en ningún lado. Lo he intentado tres veces pero nada.

Mándanos un email a info@quondos.com y lo resolveremos en seguida. un saludo! 🙂

Yo tengo una pregunta, no sé si alguien me la pueda responder.
Si compro 1 mes, obtengo las herramientas cdomo sistrix, ahrefs, seomoz y searchmetrics también por 1 mes?.
Tengo el dinero, pero lo que obtengo es mensualmente, creo que a veces podré pagar y a veces no...
si pago el primer mes, y el segundo no, y pago el tercero luego? qué contenidos recibo?, los del primer mes? y los del segundo? o los del primero y tercero?...
espero me puedan ayudar...
Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás