🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me parece muy mal utilizar la música de Justin Bieber para el ritual. Hay que apostar por el producto nacional, y en España tenemos una gran cantera de bodrios musicales 😎
Si..lo escribí antes de la apertura pero no me acordé de que se tenía que esperar hasta que activan la oferta.... 🙁
Sorry! Fallo mío.
Envíanos un mail a info@quondos.com y el lunes buscamos una solución, ok? 😉
Lo mismo digo. He debido de ser uno de los primeros en registrarme y pagar a las 12:01
Si..lo escribí antes de la apertura pero no me acordé de que se tenía que esperar hasta que activan la oferta.... 🙁
Sorry! Fallo mío.
Envíanos un mail a info@quondos.com y el lunes buscamos una solución, ok? 😉
Déjalo, por 4 euros más al mes no te voy a dar dolores de cabeza. Si alguna vez nos vemos me invitas a unas cañas.
Estoy deseando empezar. :encouragement:
Hecho 🙂 Te enviaremos un pequeño regalito a cambio....(aparte de las cañas..)
Vaya hombre, si yo he sido de los primeros en apuntarme, a las 12:05
Alex, tenias que habar avisado antes, que es poco el descuento, pero no están los tiempos para gastar dinero...
Si...es lo que he comentado antes.. Envíanos un email el lunes (info@quondos.com) y lo arreglamos. 😉
Felicidades por la iniciativa Alex, yo soy un fiel seguidor tuyo y gracias a tu blog me metí en este negocio pero lamento no poder inscribirme ya que no tengo ese presupuesto para invertir. Solo te pido que no dejes tu blog de lado 😉
Un saludo.
Lo mismo digo. He debido de ser uno de los primeros en registrarme y pagar a las 12:01
Yo a las 12:04 y con internet Explorer que tiene más merito 😉
Alex, este mes te perdono los 4€ si me invitas a una caña el miércoles en murcia 🙂
Para meses siguientes os enviaré el lunes un mail para que me actives la oferta, no?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?