🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No se pueden descargar los videos del curso, yo propongo que si se pueda debido a que mucha gente como yo querrá seguir los videos estando off line ya sea viajando en avión, coche y ya no solo por eso también es bueno para guardar el curso de por vida, yo hice muchos cursos y siempre han dado la opción a descargar el material, pagas por ello, que menos.
Si deciden cambiar esa normativa solicito que me avisen y seré el primero en apuntarme, mientras tanto no me interesa pero dejo clara mi sugerencia.
Un saludo y gracias
En la url de Quondos
Ponéis:
Aparte de los avances semanales y los videos explicativos se crearán contenidos adicionales que detallarán algunos aspectos tanto técnicos, básicos como avanzados. Alex se centrará sobre todo en videos explicativos y yo daré webinars en vivo con la posibilidad de hacer preguntas en directo. Estas grabaciones junto con las diapositivas estarán disponibles para descargarse desde la web a través del acceso para miembros.
Esto tiende a confundir a que si estará disponible el material para su descarga por lo cual deberíais de cambiarlo 🙂
Aceptamos sugerencias... 😉
[MENTION=17419]Alexnavarro[/MENTION] me quiero registrar pero cuando ya esten disponibles los videos :distant:
"PDT: No me parece que los que pirateen se merezcan tanta crueldad al torturarlos con Justin Bieber :s, pero asi nadie lo hará :encouragement:"
Ya hay vídeos, como 15 si no conté mal :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?