Me ofrezco Deslimitacion de cuentas paypal limitadas temporalmente

• Autor Autor christopher818
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola bro, me podrías comentar como seria el tema, es que soy un poco tonto en estos temas, jejeje disculpa si te robo un poco de tu tiempo, se que es valioso, por eso pido disculpas.

Escribeme al privado

Activo trabajando

dejo constancia de entregar una cuenta de paypal limitada con christopher818

el arreglo es el siguiente :

el usuario se compromete a deslimitar la cuenta paypal y liberar dinero retenido
del páypal luego de esto procedere a pagar el 30% del dinero actual en el paypal..
psdt
el trato del 30% del dinero solo se pagara si cumple resolviendo estos 2 problemas con paypal

Seguimos trabajando
Deslimitando cuentas
IMG-20220805-WA0000.webp

Seguimos trabajando
Deslimitando cuenta
IMG-20220812-WA0120.webp
s

activo trabajando porfavor dejen su mensaje en el tema para poder atenderlos

Servicio de deslimitación de cuentas.🔓

Ofrezco el servicio de deslimitación de cuentas, este servicio aplica para aquellas personas que tengan cuentas de PayPal con su nombre real y datos reales, cuentas PayPal con datos creados al azar y cuentas PayPal de las cuales no posean ningún tipo de documentación gubernamental. Puedo resolver la limitación depende el caso de cada cuenta, documentación solicitada y movimientos realizados.

Cada cuenta es distinta y usada para fines distintos y en base a sus movimientos, uso y actividad se podrá determinar el % de probabilidad de éxito en la deslimitación, cualquier duda respecto al servicio de deslimitación puedes enviarme un mp y con gusto te las aclarare.
Dejo MP

Servicio activo

Estoy en conversación con el usuario para tratar de resolver un problema con mi cuenta paypal referente a una limitación

Servicio activo

1664230084484.webp

puedes ayudarme a solucionar esto porfavor

Post guardado, hice unas preguntas, y se nota que el usuario sabe del tema, seguramente trabajemos juntos en un futuro.

Recomiendo el servicio de deslimitación de @christopher818 . Persona cumplida y seria. En cuestión de dos días mi cuenta ya estaba reestablecida.

Adjuntos

• PAYPAL CAPTURE DESLIMITACIÓN.webp
    PAYPAL CAPTURE DESLIMITACIÓN.webp
    36,1 KB · Visitas: 7
seguimos trabajando

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.