Desmonetización de canales de YouTube sin motivo aparente

• Autor Autor Max1992
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo dices por experiencia? si es así cuenta......
Mi idea es formatear la pc y crear cuentas desde otra ip :ambivalence:

Si... Eso mismo le paso a un amigo, y la única solución fue trabajar con una nueva cuenta de Adsense, por que la que usas ya está penalizada, y por supuesto, crear nuevos canales de Youtube con correos electrónicos completamente nuevos. Eso de cambiar IP y formatear la PC no tiene nada que ver...

Última edición:
Entonces eliminando esos canales desmonetizados puede llegar a se la solución a este problema? yo pensaba en deshacerme de esos canales eliminándolos sin dejar rastros algunos y ver que pasa al asociar los nuevos.

Pues no aseguro nada, solo te conté mi experiencia, a mi me llegaron correos diciéndome que era culpa de ese canal que me quitaban la monetización, el resto de canales no los he quitado porque no tenían problemas. Esperar 6 meses haber si les activan nuevamente la monetización.

Alguien sabe que pasa con esto?
Resulta que hace unos días me desmonetizaron como 4 canales asociados a mi cuenta de Adsense y resulta que ahora me desmonetizan canales nuevos recién asociados, de cuatro nuevos que asocie me desmonetizaron dos antes de ayer y los otros dos hoy, no entiendo que pasa si ningún canal incumplía las normas de YouTube o mejor dicho de monetización.
A mi me desmonetizaron un par de videos y me bajaron las ganancias en un 60%..

A mi me desmonetizaron un par de videos y me bajaron las ganancias en un 60%..

A mi me dieron de baja dos videos por alineamiento de la comunidad, una mier..., por que si por lo menos hubiera sido por copyright, pero bueno la cosa es que me dieron de baja todos los canales asociados a mi adsense. 😕

A mi me dieron de baja dos videos por alineamiento de la comunidad, una mier..., por que si por lo menos hubiera sido por copyright, pero bueno la cosa es que me dieron de baja todos los canales asociados a mi adsense. 😕

se puede saber de q tipo eran los videos, para no cometer ese error. tenia desnudos? poca ropa? violencia? agradeceria si nos explicaras.
A mi por suerte no me inhabilitaron todas las cuentas. aunque la ultima infraccion que tuve fue ya hace mas de 2 meses

se puede saber de q tipo eran los videos, para no cometer ese error. tenia desnudos? poca ropa? violencia? agradeceria si nos explicaras.
A mi por suerte no me inhabilitaron todas las cuentas. aunque la ultima infraccion que tuve fue ya hace mas de 2 meses

Los reclamos que recibí fue por lineamiento de la comunidad, y estoy seguro que fue la miniatura, por que el contenido no tenía nada de obscenidad, saludos.

Los reclamos que recibí fue por lineamiento de la comunidad, y estoy seguro que fue la miniatura, por que el contenido no tenía nada de obscenidad, saludos.

mmm miniaturas engañosas, lo tendre en cuenta

Abre la nueva cuenta adsense a nombre de un familiar y listo.

Atrás