Desmonetizaron mi canal sin strikes, contenido de terceros - Youtube

• Autor Autor Mariano182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariano182

Zeta
Hola Betas,
Recién me acaban de acaban de desmonetizar un canal sin tener un solo strike aunque si, varios videos con contenidos de terceros. La desmonetización fue por parte de Youtube

Es normal esto? Que puedo hacer?
Perdí el canal?
Gracias!

Pues a mi recientemente me desmonetizaron un video por que al principio del video sonaba una canción con copyright y se monetizo con la cuenta del dueño de la cancion

Te llego un correo? Alguna captura, un poco mas de información nos vendría bien :encouragement:

Te llego un correo? Alguna captura, un poco mas de información nos vendría bien :encouragement:

Me llego este mail que recien veo:

Hi ****l,

We have suspended monetization on your channel **** for non-compliance with our Partner Program Policies. This may include community guidelines violations and/or copyright issues on your live or deleted videos.

Here’s what you need to know and do to have your monetization reinstated:

Resolve your copyright or community guidelines issues.
Deleting videos will not resolve community guideline or copyright issues.
What if you can’t resolve your copyright or community guidelines issues?

If you can’t resolve your existing copyright or community guidelines issues, we may reinstate monetization on your account after 3 months if you meet the following criteria:

Your account is in good standing.
You didn’t have any new copyright or community guidelines issues within the past 3 months.
You use your account in compliance with our policies, for example by uploading content that you have the right to monetize.
Please login as Deportes Total and visit your Features page and Copyright Notices page for details on videos that might have led to monetization suspension. You can also refer to our Copyright Center and Policy and Safety Hub for general tips on how to manage your content on YouTube. Note that abuse of the system may result in permanent termination of your account.

Sincerely,

The YouTube Team

Hola, a mí también me llego ese mensaje el 5 de este mes pero en español, también vi que a otro usuario le llego ese mensaje pero como usaba una Network no le suspendieron la monetización, en mi canal tampoco tenia Strikes, al parecer YT se está poniendo más estrictos con todo.

No creo que nos suspendan el canal, tocara esperar esos tres meses, por mi parte no voy a subir más vídeos a ese canal, prefiero crear otro, no vaya a ser que luego lo eliminen por completo.

Hola, a mí también me llego ese mensaje el 5 de este mes pero en español, también vi que a otro usuario le llego ese mensaje pero como usaba una Network no le suspendieron la monetización, en mi canal tampoco tenia Strikes, al parecer YT se está poniendo más estrictos con todo.

No creo que nos suspendan el canal, tocara esperar esos tres meses, por mi parte no voy a subir más vídeos a ese canal, prefiero crear otro, no vaya a ser que luego lo eliminen por completo.

Yo usaba una network también. Yo si tenia varios videos con contenido de terceros. Quizas fue eso.

Yo usaba una network también. Yo si tenia varios videos con contenido de terceros. Quizas fue eso.

Parece que el usuario tuvo suerte, creo que también tiene que ver con unos términos y condiciones de YT nuevos, seguro fue por los videos con contenido de terceros, pero nada, tendremos que esperar esos tres meses.

Parece que el usuario tuvo suerte, creo que también tiene que ver con unos términos y condiciones de YT nuevos, seguro fue por los videos con contenido de terceros, pero nada, tendremos que esperar esos tres meses.

Parece que si.
Gracias!

Hola amigo creo que es por tus vídeos con contenido de terceros. Saludos

Yo subi un video te fotos con la primera foto de la peliculas el sicario.. en el video puse la foto de la pelicula. Y el titulo descargar sicario espanol ingles y la subi dos veses y tambien me dijieron que si ponia otra ves eso me iban. Ha kitar la cuenta... ademas ni se como monetization mi cuenta xd jejje saludos

Gracias por su ayuda ... Que pasen buen dia o noches!!

Es totalmente normal, anormal seria si no te dijeran nada teniendo contenido de terceros :encouragement:

Es totalmente normal, anormal seria si no te dijeran nada teniendo contenido de terceros :encouragement:

Si, creo que tuve demasiados videos con contenidos de terceros o incluso, videos bloqueados.
Pregunta: YT no se puso más estricto entonces?
Gracias!

¿En cuál Network estabas?

[MENTION=31588]Mariano182[/MENTION] el canal era nuevo? Estaba monetizado hace poco?

Lamentablemente no se puede hacer nada, ami me desmonetizaron un canal que no tenia ningun strike, supuestamente fue porque monetizaba contenido que no era mio, y al mes siguiente me banearon la cuenta de adsense asociada al ese canal, ten cuidado con eso...

Lamentablemente no se puede hacer nada, ami me desmonetizaron un canal que no tenia ningun strike, supuestamente fue porque monetizaba contenido que no era mio, y al mes siguiente me banearon la cuenta de adsense asociada al ese canal, ten cuidado con eso...

Gracias.. Estaba con una network. Lo tendré en cuenta
Saludos!

creo ustedes reciben esos strikes porque sus canales no esta dedicado exactamente a la temática que lo representa, ahora con estas restricciones que tiene YT o tienes maquillaje o maquillaje etc. yo tengo 3 listas videos algo así como 300 vídeos con derechos de autor. Ojo desde que YT puso las restricciones contra Spam a cada Vídeo tuve que cambiarles las descripciones uno x uno, estuve varias horas cambiando las descripciones de acuerdo al Video dedicado y nada, solo ponía enlaces de mi web y fanpage de facebook. tengo QuizGroup Como Network. me supongo que Adsense debe mas estricto.

creo ustedes reciben esos strikes porque sus canales no esta dedicado exactamente a la temática que lo representa, ahora con estas restricciones que tiene YT o tienes maquillaje o maquillaje etc. yo tengo 3 listas videos algo así como 300 vídeos con derechos de autor. Ojo desde que YT puso las restricciones contra Spam a cada Vídeo tuve que cambiarles las descripciones uno x uno, estuve varias horas cambiando las descripciones de acuerdo al Video dedicado y nada, solo ponía enlaces de mi web y fanpage de facebook. tengo QuizGroup Como Network. me supongo que Adsense debe mas estricto.

Entonces el mio no se por qué lo desmonetizaron. Tenia contenido de terceros reconocidos y algunos videos bloqueados (creo que esa fue la razón). Después no tenia nada raro.

Atrás