si yo tengo 3 canales canales en una network y en cada uno con su propia tematica. trato siempre de no poner muchas descripciones por ese tema de Spam, aunque tuve suerte varias veces como fueron vídeos de hace meses atrás y YT lo Bloqueo por Spam. pero no Fueron Strike de comunidad solo fueron llamadas de atención. Busca hay varias rubros con lo existe y puedes generar ingresos y eso tbm hay ser paciente hasta que lleguen los seguidores. e visto canales con Tematicas parecidas a las que hago. se viralizan sus Videos pero tbm lo pierden rapido 70 mil seguidores y son baneados yo tranquilo con mis 15k de seguidores entre los 3 canales. y llevo algo de 350$ al mes. como dicen en mi pais A nada, vengo del trabajo me meto 2 horas, en la compu. y asi genero algo adicional. Posdata Adsense para mi es un terror a mi me devolvieron mi adsense luego de 1 año sin subir nada, por eso uso networks me ayuda a monetizar al instante y no tengo que poner en los videos 1112244.avi para monetizar solo pongo el titulo del video (poner el titulo del Video Ejemplo Miss Mundo Fail.MP4 eso te ayuda a que el video en el buscardor de Yt se mas facil de Filtrar, pero cuando usaba adsense tenias que poner 1111233.mp4 y los filtros de YT por suerte lo ubicaba) porque crees que hay videos que no se posicionan entre los primeros. Suerte.