Desmotivado hace tiempo

• Autor Autor Canopix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Canopix

Canopix

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos...

Les comento, hace mucho que estoy bastante desmotivado con lo que a desarrollo web se refiere.. Tengo mi web que genera 3-5 dolares al día.. Pero mas allá de eso, no encuentro motivación para hacer otras.. No encuentro la manera correcta de potenciar los proyectos o simplemente no me encuentro como antes cuando hacia webs... ¿Alguien mas le ha pasado?

Saludos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Creo que es comparable a la mayoría de relaciones de amor. Al principio sientes mariposas en el estómago y ganas de hacer más y más por esa persona (crecer en la red en este caso) y poco a poco si no se alimenta, el entusiasmo cae. Tal vez leer ciertos libros o escuchar a otras personas del sector (conferencias online, por ejemplo) te ayude a sentirte motivado de nuevo. Creo que es algo que nunca debemos de dejar de hacer, aunque al inicio haya mucho más que aprender que luego. ¡Suerte!

Por cierto si está a tu alcance, te recomiendo viajar a un lugar cercano donde presencialmente haya algún evento relacionado con Internet. Sales de tu zona de confort, respiras aire nuevo... Volverás con ese ansia de comerte el mundo que brilla por su ausencia actualmente. :encouragement:

Última edición:
Si, creo que falta algo de motivación. Busca audios y vídeos de motivación que te van a ayudar!

Desconectate de este entorno has algo diferente por un tiempo y luego regresa, la motivación volverá contigo.

Desconectate de este entorno has algo diferente por un tiempo y luego regresa, la motivación volverá contigo.

Fue a principio de mi trabajo de campo (casi un año) luego volvi queriendo hacer todo bien de nuevo. No digo que te alejes un año, pero quizas que le metas trabajo duro a tu web y las dejes en automatico por 1 mes y te des un descanso. Gimnasio, cursos de cocina o algo asi para despejar la mente.

El tema es que vengo desconectado hace tiempo.. Capaz no encontré mi verdera motivación en esta época

Tal vez porque trabajas con webs o blogs relacionados con temáticas que no te gustan realmente.

Al peores que tu jejjeje

Motivación amigo..capas no sos realmente constante como tendrías que trabajar día a día..la perseverancia es la clave.. sin esfuerzo difícil crecer en algún proyecto.:encouragement: animo!

Bueno yo cuando me siento sin animos simplemente voy al mar, lo rico de la brisa rozando mis mejillas, la infinidad del mar y el ambiente me recarga de vitalidad y ganas de hacer todo.

Ver el archivo adjunto 69810

- El sol sale dos veces
- Las cosas no suceden dos veces de la misma manera
- La fe en realidad mueve montañas
- Al final de la oscuridad siempre hay una luz
- Nunca hay que perder la esperanza
- Nunca hay que rendirse
- Nuestra mente es demasiado poderosa para combatir todo
- Nunca subestimes ni menosprecies a nadie
- La diferencia entre quien eres y quien quieres ser es lo que haces.
- No creo en brujerías ni mal-augurio, se que hay alguien mas fuerte y es Dios
- Nunca rendirse hasta lograr nuestras metas y objetivos
- Fe, esperanza, deseo de superación, valor, fuerza
- Tu espíritu es inmortal y nada puede contra eso.
- Esfuerzo, trabajo duro 24/7/365 al final las recompensas bienen por si solas.

Te recomiendo también ver los videos de invertir mejor en youtube 🙂

Yo te recomiendo que salgas, te relajes, una semana sin andar en el mundo online, busques una pareja, una actividad nueva y veras como le da eso un Plus a tu vida. Eso a mi me funciono

Hola Canopix esa desmotivación a la que aludes pienso que la hemos sufrido todos alguna vez en el entorno web. De hecho, hay incontables de situaciones que pueden interferir en nuestro bienestar emocional.

Me gustó la metáfora de iNeedYou, al principio todo es maravilloso, genial y de repente te topas con la realidad en la que, poco a poco, vas descubriendo que no es tan increíble como pensabas. Hace algún tiempo me sentí un poco como comentas, por problemas con mi pareja, pero en lugar de caer en la tristeza, desanimarme ni nada así, empecé a leer, documentarme, continuar mi formación y mejorar mi situación personal. Después, mi relación fue mejorando tras mucho esfuerzo y ahora me encuentro bastante mejor, ilusionado y todo un poco en general.

Puede ayudarte, como fue en mi caso también, rodearte de personas que tengan tus mismos objetivos y desarrollar proyectos en común entre varias personas. Aquí mismo, en el foro, puedes encontrar alianzas realmente interesantes.

Te recomendaría que mirases este vídeo porque te puede resultar muy útil para venirte arriba como decimos en España

[video=youtube;i07qz_6Mk7g]https://www.youtube.com/watch?v=i07qz_6Mk7g[/video]

Última edición:
También me siento identificado con lo que planteas. Ocurre a veces cuando la gente más cercana, por no entender el valor de lo que haces, suele tomar como cualquier cosa el hacer "eso" por internet. Aparte de eso, está el probar varias veces un sistema y fallar (como me ha pasado a mí con el CPA", sin saber si en el próximo intento o los próximos le agarras la vuelta o si sencillamente no sirves para eso, son muchas dudas y creo que, como dice Ciclow, leer y ,mirar algunos videos para motivarse sirve, cosa que a veces por orgullo o falta de tiempo no hacemos. Bueno, solo quise comentar sumando lo que creo son mis debilidades que influyen en lo que mencionas. Saludos.

Será que soy muy ambicioso, pero lo que a mi me motiva es ver que otras personas están ganando mucho dinero haciendo algo que yo podría hacer. El dinero es mi motivación...

Tal vez no tienes la necesidad de la supervivencia; cuando te veas en tu último recurso le meterás presión al máximo. No esperes llegar a ese punto.

Creo que a la mayoría nos ha pasado, pero hey si fuera fácil todo el mundo sería millonario, el chiste es trabajar duro y arduamente hasta conseguir los objetivos deseados, lee libros, blogs y lo que sea para que aumentes tus ganancias.

Gracias a todos !! Empecé una nueva web que tenia planeada hace tiempo y estoy llenándola de contenido de a poco .. Creó que lo peor de mi desmotivación fue perder la cuenta de AdSense !

Me alegro muchísimo que encontraste la motivación Canopix!

Pero también leí que hay muchos que están desmotivados también y debe haber muchos mas que no comentaron si quiera.

Para empezar hay una excelente frase Will Smith que dice:

"Toma una decision, solo decide, que va a pasar, quien te vas a convertir y como lo vas a hacer... Y desde ese punto el Universo se quitara de tu camino"

No hay nada más verdadero que eso, realista? la verdad que no lo se pero te doy un consejo, ser realista no sirve para nada lo único que consigues es ponerte barreras mentales.

Este es el vídeo que tengo en la pagina principal de Just Dos Bloggers

[video=youtube;kcp-35UWdWA]https://www.youtube.com/watch?v=kcp-35UWdWA&index=3&list=PL0PefZ8Ij85V24gF2Tk13vxZpCE7Ii85H[/video]
​

No hagas lo que no te gusta, no hagas nada importante hasta encontrar lo que de verdad amas. Steve Jobs cuando era adolescente y no sabia que es lo que quería hacer buscaba trabajos simples, de medio tiempo hasta encontrar su motivación y lo que de verdad quería hacer.

No pierdas el tiempo sino tienes algo que te gusta búsquenlo, no creas que conoces todas las opciones a veces el destino nos tiene preparadas sorpresas que nunca pensamos que existían si quiera. Investiga, lee blogs, conoce nuevos tipos de blogs que no totalmente desconocidos para ti.

Uno de los métodos para saber que es lo que te gustara hacer que conozco es de Pat Flynn un blogger estadounidense que seguramente conocen y sino tienen que conocerlo porque es muy interesante. El método que uso para buscar un nicho que le gustara es:

1. Tomar un lapiz y un papel
  2. Escribir las diez cosas que lo apasionaban
  3. Escribir las diez cosas que odiaba
  4. Escribir las diez cosas que más temía
  5. Reducir esa lista diez los que mas te interesen
  6. Una por una de esas diez ver que competencia y que cantidad de gente lo buscaba a través de algún de un software de análisis de keywords

Es un excelente método para encontrar una idea que no sabias que podías tener, para hacer algo que de verdad te interesa ( y seguramente a muchísima gente también le interesan) y hasta esta la posibilidad de que de esta forma encuentres una idea que de verdad les da un ingreso que deseas.

[video=youtube;2L1enZiNm_g]https://www.youtube.com/watch?v=2L1enZiNm_g&list=PL0PefZ8Ij85V24gF2Tk13vxZpCE7Ii85H&index=7[/video]​

Como dice el video que es una de las cosas más importantes y que nadie te dice es que, no busques motivación en tener más dinero, no vas a encontrar pasión en tener más dinero porque cuanto más cosas tengas y más dinero tengas y más uses eso para medir tu éxito o tu vida más te vas a dar cuenta que siempre va a ver gente más dinero mejores y más cosas que ti.

Pero todo el mundo necesita dinero no? pero hay una gran diferencia entre necesitar y vivir para conseguirlo... póngase una meta de cuanto dinero quieren para vivir bien no para comprarse una mansión, si en el camino te das cuenta que podes hacerlo mejor pero que no deslumbre el dinero que pueden mostrarte los bloggers o gente con mucho dinero.

Busca tu pasión desarrolla un plan para ganar dinero de ella pero siempre tu pasión es la que te va a dar el combustible para seguir y seguir y mejorar, no el dinero.

Y por último no te sientas solo siempre va a ver alguien que tiene el mismo problema, te repito no pierdas el tiempo, no te decepciones es muy normal lo que te pasa, cree que en ti, tenes talentos y habilidades que si las pones en practicas ni te imaginabas lo que podías hacer.

Esa meta que tenes y que te parece descabellada quiero que la persigas, que la imagines en tu mente y que cada dia te digas a vos mismo "PUEDO HACERLO, SE QUE PUEDO HACERLO"

No aceptes las circunstancias en las que te toco estar, no escuches a los demás que te dicen que si podes o que no podes hacer... si podes y si lo vas a hacer y si lo vas a lograr, si te lo propones.

Espero que este comentario les sirva a todos los que están desmotivados, no saben que hacer o no tienen una idea.

maxresdefault.webp

Última edición:
Atrás