Desmotivado por falta de ganancias en canal de videojuegos

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tharsten

Tharsten

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Hace mas de 1 año que tengo un canal muy activo, (tematica videojuegos) subo 2 - 3 videos por semana y tengo una media de 20.000 reproducciones por dia (la mayoria de latinoamerica) pero pues...no me dan nada de ganancia u-u a penas 1,5 usd como mucho o un poquito mas y siento que mi esfuerzo es todo en vano, cada vez gano menos, en diciembre que solo tenia 8.000 reproducciones por dia, tenia ganancias de hasta 5 usd por dia, nose que pasa...lo peor es que necesito el dinero y seguramente algunos me diran que vaya a trabajar pero es que no puedo por una enfermedad molesta que tengo y que prefiero no mencionar u.u

Tampoco quiero dejar de hacer videos, porque he conseguido muchisimos fans que se rien demasiado y aman lo que hago, pero ya cada dia se complican mas las cosas y siento que ya no tendre el animo que solia tener...

Ok, 20.000 reproducciones por día y 1,50 por día ?

Trabajas con alguna Network? Porque podría ser que no están monetizados todos tus vídeos. También mira tu CTR para que verifiques el porcentaje de clics y demás

Hola si tiene tantas vistas los juegos no te rinden. Saco la conclusión que la gente mira los videos solo para ver como comentas. Asi que si te animas empieza a hacer videoblogs. En tus videos trata de grabarte mientras juegas y asi de a poco te vas sacando la timidez y un dia sales ya hablando de x temas y tu canal tendra otra audiencia y seguira mejorando. :encouragement:

Son muchos factores compañero, duración de los videos? Países de las visitas? Retención? CPC? RPM? Duración de las views? Estas en network o con Adsense? 20k diarios de views? CTR? [MENTION=41879]Syndra[/MENTION]

Son muchos factores compañero, duración de los videos? Países de las visitas? Retención? CPC? RPM? Duración de las views? Estas en network o con Adsense? 20k diarios de views? CTR? [MENTION=41879]Syndra[/MENTION]

Mis videos tienen una duracion media de 5 - 7 minutos de los cuales la retencion de la audiencia es de 5:25 minutos (70%)

Paises de visitas: Argentina, Chile, Mexico, Uruguay, Colombia, Peru y otros paises sudamericanos

CPM del mes pasado: 1,03 usd y este mes: 1,10 usd

Reproducciones con ingresos estimados del mes pasado: 100.000

Reproducciones del mes pasado: 500.000

Partner: Fullscreen

Todas mis reproducciones son reales, no uso bots porque me bannean automaticamente el video en el cual use bots (lo intente en mis primeros videos hace 1 año y me paso eso)

- - - Actualizado - - -

Hola si tiene tantas vistas los juegos no te rinden. Saco la conclusión que la gente mira los videos solo para ver como comentas. Asi que si te animas empieza a hacer videoblogs. En tus videos trata de grabarte mientras juegas y asi de a poco te vas sacando la timidez y un dia sales ya hablando de x temas y tu canal tendra otra audiencia y seguira mejorando. :encouragement:

Hago videos mostrandome y comentando lo que juego, no tengo timidez, de hecho mis videos son muy especiales y originales por la manera en que comento, no quiero dar mas detalles sobre mi canal

y si hago videoblogs tengo miedo de que se me vayan todos, no lo veo como una posible solucion u-u

- - - Actualizado - - -

Ok, 20.000 reproducciones por día y 1,50 por día ?

Trabajas con alguna Network? Porque podría ser que no están monetizados todos tus vídeos. También mira tu CTR para que verifiques el porcentaje de clics y demás

Aqui les dejo mas detalles del mes de Febrero completo (del 1 al 28):

f01afaf1cb.png

todos mis videos estan monetizados

Última edición:
Mis videos tienen una duracion media de 5 - 7 minutos de los cuales la retencion de la audiencia es de 5:25 minutos (70%)

Paises de visitas: Argentina, Chile, Mexico, Uruguay, Colombia, Peru y otros paises sudamericanos

CPM del mes pasado: 1,03 usd y este mes: 1,10 usd

Reproducciones con ingresos estimados del mes pasado: 100.000

Reproducciones del mes pasado: 500.000

Partner: Fullscreen

Todas mis reproducciones son reales, no uso bots porque me bannean automaticamente el video en el cual use bots (lo intente en mis primeros videos hace 1 año y me paso eso)

- - - Actualizado - - -

Hago videos mostrandome y comentando lo que juego, no tengo timidez, de hecho mis videos son muy especiales y originales por la manera en que comento, no quiero dar mas detalles sobre mi canal

y si hago videoblogs tengo miedo de que se me vayan todos, no lo veo como una posible solucion u-u

- - - Actualizado - - -

Aqui les dejo mas detalles:

f01afaf1cb.png

Esos ingresos estimados totales son desde la creación del canal hasta hoy día? De retención andas bien, el CPM es bajisimo y el CPC debe serlo también, al igual que el CTR. Qué CTR y CPC tenes?

Esos ingresos estimados totales son desde la creación del canal hasta hoy día? De retención andas bien, el CPM es bajisimo y el CPC debe serlo también, al igual que el CTR. Qué CTR y CPC tenes?

esos ingresos estimados son del mes de febrero al igual que todos los datos mostrados

como me fijo el CTR Y CPC?

Y de donde provienen las visitas? del buscador de youtube, google o redes sociales?

Pero es que la temática de los youtubers gamers está demasiado saturada. Y ganar 1 dolar con 20 mil reproducciones es poco. Tendría que ser más.

Lo mejor es esperar, ya que cuanto más compartes los vídeos y tal, más reproducciones tendrás.

Salu2

esos ingresos estimados son del mes de febrero al igual que todos los datos mostrados

como me fijo el CTR Y CPC?

Si es así, no dan los números, si ganases 1,5USD diarios a fin de mes serían 46,5USD, un día de 31 días.. Sería imposible que llegues a 100$.

Y de donde provienen las visitas? del buscador de youtube, google o redes sociales?

También influye esto, y lo del CPC y CTR yo lo veo desde el panel de AdSense, pero estas en FullScreen verdad? Ellos no te dan esa información?

Adsense es el unico digno de ganancias en youtube. Y las demás networks te dan miserias de ganancias.

Yo también hacia video Bogs, desde que me metí con Fullscrean hace 2 años habré subido 4 videos por la miseria que me pagan.

Y ahora ya termino el contrato y se auto renovó :topsy_turvy::topsy_turvy:

Si es así, no dan los números, si ganases 1,5USD diarios a fin de mes serían 46,5USD, un día de 31 días.. Sería imposible que llegues a 100$.

También influye esto, y lo del CPC y CTR yo lo veo desde el panel de AdSense, pero estas en FullScreen verdad? Ellos no te dan esa información?

no ellos no me dan informacion, y esa ganancia de 100 usd ten en cuenta que el 70% es para mi, es decir 70 usd nada mas obtube en el mes de febrero es decir: 2,33 usd por dia

pero ahora en marzo bajaron aun mas siendo que llevo mas reproducciones respecto al periodo anterior...y aun asi 1,5 - 2 usd por dia me parece muy muy poco teniendo 20 mil reproducciones por dia u.u

no ellos no me dan informacion, y esa ganancia de 100 usd ten en cuenta que el 70% es para mi, es decir 70 usd nada mas obtube en el mes de febrero es decir: 2,33 usd por dia

pero ahora en marzo bajaron aun mas siendo que llevo mas reproducciones respecto al periodo anterior...y aun asi 1,5 - 2 usd por dia me parece muy muy poco teniendo 20 mil reproducciones por dia u.u

Claro pero no es lo mismo 2,33USD que 1,5 :encouragement:. La temática está muy quemada también...

Claro pero no es lo mismo 2,33USD que 1,5 :encouragement:. La temática está muy quemada también...

En el mes de enero tuve 1,5 usd y un poco menos de reproducciones, creo que 450.000

pero siempre esta entre 1,5 y 2 usd. Sera por fullscreen? me recomendas alguna otra partner?

En el mes de enero tuve 1,5 usd y un poco menos de reproducciones, creo que 450.000

pero siempre esta entre 1,5 y 2 usd. Sera por fullscreen? me recomendas alguna otra partner?

Yo estoy con QuizGroup y pagan el 80%, igual todas las networks tienen otros porcentajes por 1k, 5k, 10k, 20k, etc de views diarias. Deberías hablar con tu net y preguntar si no te pueden dar otro porcentaje :encouragement:.

Si es contenido original no hay nada mejor que AdSense, aunque al ser de temática de gameplays lo veo difícil :fatigue:

Si tienes un CPM de 1 dólar y sólo ganas 1,5$ al día significa que sólo hay 1500 vistas de anuncios, no?

Atrás