Desmotivado por falta de ganancias en canal de videojuegos

• Autor Autor Tharsten
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un buen consejo que te hicieron es empezar a hacer videoblogs de temas que no sean videojuegos, o hablando de videojuegos de forma entretenida. Si ya tienes una base de fans que te comentan y ven tus videos dudo mucho que se vayan si empiezas a subir un video de este tipo a la semana.

Yo estoy en la misma situación que tú, tengo muchos suscriptores y subo varios videos a la semana (no de videojuegos, es otra tématica) pero las ganancias están por los suelos (solo me consuela que Mitú me da un 80%), pero lo he pensando bien y tal vez deberías considerar lo mismo... si mantengo mi ritmo de trabajo en algún momento tendré una buena cantidad de suscriptores y reproducciones que a fuerza van a dejar una cantidad decente de dinero. Es cuestión de perseverancia. Saludos

Cambia de temática, ya nadie quiere ver videos de Gameplays, eso era en el 2010, ahora ya quieren ver otras cosas.

Después de leer TODOS los mensajes del tema me quedan claras dos cosas: 1- Tienes la perseverancia suficiente para producir contenido original de forma continua y 2- quieres trabajar virtualmente, por lo tanto me pregunto ¿has pensado en usar tus habilidades para ganar plata de otro modo?
Desde mi ignorancia sólo diré que he oído que hay programadores "malos" que ganan plata porque es una profesión muy demandada. Como lo veo podrías aprender a programar, si no lo sabes ya, y conseguir contratos temporales para cubrir tus gastos.
Yo estoy aprendiendo por curiosidad y porque creo que hace más bien que mal, sin embargo vivo de escribir para una agencia de publicidad. Está bien tener una entrada a través de Internet, pero creo que es muy ingenuo pensar en vivir sólo de esto porque cada día está más competido y, como lo has comprobado, demanda mucho trabajo para sacar algo.

Hola, mira aqui te hago unas recomendaciónes que puedes hacer 🙂

- Comienza a subir otro tipo de videos, di que haras cambios en el canal y cosas asi, es decir puedes agregar mas tematicas de interés publico en tu canal, no te limites a gameplays, una buena opcion es que pienses varias tematicas y des a botacion a tus subs cual quisieran ver.

-o puedes crear otro canal y mandar a tus subs para allá, piensa bien que tematica.

-tienes sitio web de tu canal? Si no es asi hazlo, rellenalo de noticias virales mas aparte de tu contenido del canal.

-vende menciones aqui en forobeta, con esas reproducciones, habra mas de 1 que se interesara 🙂

- si puedes, sube mas videos ala semana.

Espero te ayude en algo 🙂

Atrás