Destino Colombia

• Autor Autor Daniel Muñoz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
También lo que dices si ganas 1.200.000 aproximadamente en el mes, con eso te da para vivir una vida decente, puedes comprar comida, pagar el alquiler y el Internet, aunque claro una vida sin excesos. Yo más o menos me saco eso también en el mes y vivo bien, aunque no pago arriendo vivo en casa propia, eso es una gran ventaja en este país.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Bueno yo en cali pago un poco más de 20 dólares por el Internet, vivo en estrato 2, el Internet es con teléfono pero solo me cobran si uso el teléfono, ya que es a cargo fijo 0, imagino que en bogota alguna empresa debe prestar el servicio así también, yo estoy con emcali que es la empresa pública de la ciudad.

Enviado desde mi Valencia2_Y100pro mediante Tapatalk

Que yo sepa acá todas cobran por poner el teléfono, lo más barato es con ETB servicio prepagado, que toca mínimo 17.000 pesos (creo que ya son más), y el servicio es bastante deficiente. Igual creo que en combo de una vez te suben el precio y no te permiten prepagado.

Dependiendo del tipo de aspiraciones que tengas, como por ejemplo la búsqueda de empleo y similares, te conviene más ir a una ciudad distinta que Bogotá.
Ten en cuenta que allá el costo de vida es mucho más alto que en otras ciudades.
Yo te aconsejaría Cali o ciudades intermedias como Manizales, Pereira o ya que eres de Venezuela: Bucaramanga o Cúcuta.
Saludos.

Atrás