Destroza mi web v2

• Autor Autor franc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franc

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos,

Hace poco presente mi web por aquí para que opinaran, y de nuevo estoy aquí. Un amigo me aconsejo migrarme a wordpress ya que anteriormente estaba en blogger, y decidí hacerlo, he intentado enfocar el diseño al antiguo tema que tenia en blogger, y mas o menos estoy satisfecho, me costo bastante por que no tenia ni idea de como funcionaba wordpress pero gracias a forobeta lo conseguí.

Me gustaría que me realizaran de nuevo criticas constructivas para mejorar.

Un salido y muchas gracias.

El Manicomio | Noticias de humor, Internet, tecnología, juegos de azar, leyendas urbanas, gadgets, Videos, Poker , Seo, Dinero , blogger, wordpress

Muy delirante el header, la verdad que hace mal la vista..
En cuanto al theme, le asienta bien! Solo falta que lo cargues con contenido 😉

Éxitos

me encanta el diseño :3

Cambia los permalinks..

Del 1 al 10 te doy 1 falta mucho por mejorar si bien el fondo del header es original no esta integrado bien con los colores del theme no se falta algo no convence, la estructura esta mas o menos bien pero tienes que cambiar los colores párese una modificación del theme convergence que esta muy aburrido, prueba en un psd y luego trasladas el diseño a wordpress es mas fácil probar colores tamaños etc. en Photoshop que editando el código. Suerte...

Me gusta el diseño, aun que como ya te dijeron sería bueno otro header...

Lo demás me agrada... Suerte 🙂

sin gracias.. no me gusta para nada camvia de diseño... esa web ya esta destrosada.. XD

sin gracias.. no me gusta para nada camvia de diseño... esa web ya esta destrosada.. XD

Mi web destrozada .... CAMVIARE el diseño , solo por ti man 😉

cambiare es con b no von v... ¬¬ pero bueno quisa te gusta escrivir vomo io.. ^^ saludos!

Me encanta el header, pero el resto ya no sigue la misma tendencia, podrías modificar un poco los colores para que combine mejor con el header.

Y en el primer post, el código rompe el diseño, hay que solucionar eso desde la hoja de estilos.

Saludos...

Atrás