desventajas de trabajar solo

David Batista Seguir

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
bueno vengo a desestresarme XD

primero que todo estas ultimas 2 semanas e estado en examenes trimestrales y tengo un monton de examenes y actividades del colegio, tengo que publicar en mi sitio web (me atrase como 3 a 5 dias) tengo que publicar en el sitio web de peliculas donde trabajo (de alli viene la mayoria de mis ingresos) tenia que practicar una coral poetica, tenia que hacer manualidades de artistica, tenia que llenar un modulo de 50 paginas, tenia examen de matematicas en el que me fue fatal y tengo que hacer convocatoria este miercoles que viene y se acerca fin de mes lo que significa que me pagaran y queria hacer una pequeña inversion a mi sitio web (un theme original que solo lo tenga yo y nadie mas XD) y tengo que comprar piezas para mi pc ._. ah y la chica que me estaba empezando a atraer y se acabo el año para mi pero nunca me acomplejo en eso y sigo adelante XD creo que a los 15 años me empezaran a salir canas ._. (no quiero pensar ni en la vida de los adultos)

creo que estos han sido los dias mas estresantes de mi vida hasta ahora por suerte ya sali de la mayoria de estos compromisos y solo necesito preocuparme por practicar matematicas para este viernes y mantener actualizado mi sitio web ya que me atrase mucho.

saludos! y se que quizas a nadie le importa pero solo era para terminar de quitarme el poco de estres me que quedaba XD

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Desde
27 Abr 2011
A los 15 años? Cuantos tienes?

Si, cuando trabajas solo y estudias es un lio total... esperate a estar en la uni :fatigue:

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
A los 15 años? Cuantos tienes?

Si, cuando trabajas solo y estudias es un lio total... esperate a estar en la uni :fatigue:

tengo 15 años xD se que muchos no me toman enserio para mi edad cuando es tema de negocios pero soy realmente serio cuando se habla de negocios serios

Alan98

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Dic 2012
No entendí la parte de "y la chica que me estaba empezando a atraer y se acabo el año para mi pero nunca me acomplejo en eso y sigo adelante" :confused: Yo también tengo tu edad y también estoy teniendo muchos exámenes y trabajo solo, pero me superaste, tienes que hacer muchas más cosas que yo, qué estresante :ambivalence:

tengo 15 años xD se que muchos no me toman enserio para mi edad cuando es tema de negocios pero soy realmente serio cuando se habla de negocios serios

Digo lo mismo

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
15 años? creo que eres el más joven aquí. y pues al igual que tú hay muchos que estamos en la misma situación, pero ya sabes lo que dicen. Si quieres que salga bien tienes que hacerlo tu mismo :encouragement:

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si lo se es duro lo mismo me paso cuando entre a la universidad

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Ago 2013
Yo comense desde los 12 años :) sigue adelante no descuides tus estudios yo lo hice y pues me retrase pero aprendi mas sobre paginas web, te sugiero que te organizes no hagas como yo tomarte todo el dia.

Saludos.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Estamos casi en la misma postura, pequeño amigo. Yo con 17 años voy a una escuela Técnica Agropecuaria en la cual estoy desde las 7:40 am hasta las 6:00 pm dentro de la escuela. Y al llegar a casa tengo que estudiar, realizar trabajos prácticos, maquetas y demás para estar bien en el colegio.
El martes y miércoles rindo 2 materias que me toman todo el año (es estresante) y, viernes química.
Con esos tiempos, se me es imposible darle tiempo a mis sitios web, y no me quisiera imaginar si una persona de aquí, dependiera de mis servicios :ambivalence: . Pero bueno, espero poder terminar rápido y hacer trabajos. Yo también necesito dinero, pero primero está el estudio y después los gastos innecesarios.

Saludos y suerte en matemáticas :encouragement:

rounder

Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 May 2012
espera a que llegues a la universidad y veras lo que es bueno :sorrow:

marcelo12239

No recomendado
Desde
4 Nov 2011
hola
ajj el secundario es facil
ya van a ver cuando entre a la universidad .

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
este soy yo durante las clases de matematicas
CHDTSPLMVTIVRAWJRIJBWVCHCMGHCLTXFKEHMUUDYJUBVFBODL.jpg

la vida cotidiana

Beta
Desde
9 Oct 2012
Pues ya verás en la universidad!

PD: ojalá hubiera empezado yo con 15 años... demasiado counter strike y MMORPGS

lynev

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2011
que bueno que a tus 15 años sea responsable y que ya tengas ese ritmo de vida te llevara al exito en la universidad, pues es mucho mas dificil mas cuando tienes una beca (dimelo a mi) asi que te felicito qu apesar de ello no te das por vencido

Milagros33

Épsilon
Desde
1 Dic 2009
Te felicito, sigue adelante, no mires hacia atrás, seguro que saldrás bien y en tiempo libre tededicas a trabajar en Internet.

wjharil

Delta
Programador
Desde
29 Ago 2011
Estamos igual.. y eso que solo tengo 18 :p

JD Full Digital

1
Pi
SEO
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
29 Abr 2012

Te creo, y no importa lo que los demás piensen de tu edad, eso es lo de menos, si tienes el sueño de emprender, llévalo a la realidad, y aunque tengas muchas cosas que hacer, intenta organizarte de la mejor manera posible.

Última edición: