desventajas de trabajar solo

• Autor Autor David Batista
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me doy cuenta ahora que matándose estudiando para tener excelente promedio en el colegio es por las puras porque al final lo que vale es destacar en la universidad donde será la carrera que elijas la que trabajaras años después. Tampoco digo que pierdas tiempo pero se un chico promedio normal, no te preocupes ni te estreses por destacar pero tampoco seas flojo y aprende lo básico que es importante.

15 años y haces todo eso?

En verdad Eres de admirar.! :encouragement::encouragement:

Felicitaciones compañero, a los 15 años eres muy responsable.

Yo también soy joven aunque no tan joven 😛7:

man yo trabajo solo en mis 5 sitios tengo que estar estudiando mucho por la carrera que llevo y eso que me queda super lejo a universidad trabajo a medio tiempo y estar realizando envios por una pequeña tienda .....un total caos en mi cabeza con apenas 19 años aveces me quejo pero lo bueno de trabajar solo es que no hay que repartir ganancias pero nunca nunca va de mas una ayuda extra

bueno vengo a desestresarme XD
D

Mi esposa y yo apenas dormimos 4 ó 5 horas a diario (si salimos con los pequeños de paseo ni eso), lo mejor es que te organices por metas... ¿cómo se hacía? se me olvidó, jajajaa...

interesante tu a los 15 años ya sabes del negocio de internet , yo tengo 22 años pero de haber sabido a los 15 años como funcionaba esto tuviera un bien dinero jejeje

Si pensas que tenes muchas responsabilidades a los 15, espera a ser mas grande y vas a ver :witless:

Lo mejor es jugar a ganar de dinero?¿ así no te estresas...

Yo me doy cuenta ahora que matándose estudiando para tener excelente promedio en el colegio es por las puras porque al final lo que vale es destacar en la universidad donde será la carrera que elijas la que trabajaras años después. Tampoco digo que pierdas tiempo pero se un chico promedio normal, no te preocupes ni te estreses por destacar pero tampoco seas flojo y aprende lo básico que es importante.

Si eso es lo normal, recuerden a Bill Gates,
" El sacaba r
el máximo en los examenes....., el es ingeniero de Miceosoft y yo soy el dueño"

Con todo a la universidad, antes de eso no importa mucho 🙂

Nada, bien que seas joven, asegúrate de hacer lo correcto y a los 20 tendrás estabilidad económica. Yo igualmente llevo dos carreras, una tecnología presencial y una ingeniería virtual y además trabajo con blogs y tengo un empleo de 8 horas diarias. Estar ocupado a veces es lo mejor, siempre y cuando no haya exceso, a mi me gusta lo que hago y espero tener retribuciones por ello, que al fin y al cabo es lo que nos queda por trabajar duro 🙂

Atrás