Desvincularse de la Network en Youtube: Proceso y Consejos

• Autor Autor poli_74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

poli_74

Préstamo impago
Zeta
Hola Betas, resulta que tengo varios canales en Youtube y hay uno en el cual ya me puedo desvincular de la Network, cosa que quería que pase, ya que se llevan lindo porcentaje.

Muchas veces escuche hablar de lo que puede pasar y cosas así, pero nunca de alguien de primera mano.

Si me desvinculo hay algún proceso raro ? tengo que esperar a que lo apruebe Adsense ? etc.. tengo muchas dudas.

Si alguien paso por esa experiencia seria bueno que cuente como es, si tiene alguna desventaja etc..

Si esta todo bien con los vídeos alojados pero se ponen mas estrictos con vídeos que uno suba en el futuro....

Seria bueno saber un poco de esto, si alguien escucho algo por ahi, comenten que no esta de mas.

Saludos a todos y gracias de antemano :encouragement:

Si te desligas tenés que volver a la opción monetizar.. Y lo hace contra tu AdSense

Enviado desde mi XT1032

Yo me desvincule de las ratas de Awesome y no paso nada, mis videos se desmonetizaron y el mismo dia asocie con quizgroup, eso de que hay que esperar 40 dias o algo asi es mito, yo desvinculo de freedom y no pasa nada malo.

- - - Actualizado - - -

Si te desligas tenés que volver a la opción monetizar.. Y lo hace contra tu AdSense

Enviado desde mi XT1032

Yo los canales que desenganche se desmonetizaron pero los meti en otra net y todo ok

Yo me desvincule de las ratas de Awesome y no paso nada, mis videos se desmonetizaron y el mismo dia asocie con quizgroup, eso de que hay que esperar 40 dias o algo asi es mito, yo desvinculo de freedom y no pasa nada malo.

- - - Actualizado - - -

Yo los canales que desenganche se desmonetizaron pero los meti en otra net y todo ok

Yo ya pedí desvinculación de Fullscreen, pero no quiero que mi canal quede desmonetizado, yo quiero seguir pero con adsense, porque ganar un 70% si se puede un 100% con Adsense, mis videos no tienen nada que ocultar.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] puedo seguir con adsense me imagino no ? porque decís que se te desmonetizan los videos me dio cosa

Yo ya pedí desvinculación de Fullscreen, pero no quiero que mi canal quede desmonetizado, yo quiero seguir pero con adsense, porque ganar un 70% si se puede un 100% con Adsense, mis videos no tienen nada que ocultar.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] puedo seguir con adsense me imagino no ? porque decís que se te desmonetizan los videos me dio cosa

Si pero si tu material no es original te saldra el | ! | signito de admiracion en cada videos

Puedes salirte sin problema pero como te indica adsense será más severo en eso.

Te respondo todo, bajo mi experiencia.

Si me desvinculo hay algún proceso raro ? tengo que esperar a que lo apruebe Adsense ? etc.. tengo muchas dudas.

R: No pasará nada, (En algunas networks tardas en salirte unas semanas, luego te sueltan) Si estabas con Adsense, volverás con Adsense, si enviaste el canal a la network sin Adsense asociado al canal, éste estará sin ningun problema para asociarlo luego a Adsense, si eso es lo que quieres.

Si alguien paso por esa experiencia seria bueno que cuente como es, si tiene alguna desventaja etc..

R: Me ha pasado dos veces, una, porque la Network me quitó el partner, pero el canal siguió como si nada luego de que me sacaran de la Network...
La otra me salí y fue un proceso normal.

Si esta todo bien con los vídeos alojados pero se ponen mas estrictos con vídeos que uno suba en el futuro....
NO ENTENDÍ :distant:

Seria bueno saber un poco de esto, si alguien escucho algo por ahi, comenten que no esta de mas.

R: la mayoria de los casos te sales normalmente, en pocos casos dicen que la monetizacion se las quitaba YouTube...

NO tengas miedo de salirte, si tu contenido es casi original, no habrá problema con el Copyright. El unico problema es que sólo con YouTube/Adsense suele aparecer mucho el simbolo de [!] aun siendo contenido original aparece mucho eso...

Última edición:
[MENTION=194]Andrea[/MENTION]yap Si te salis de la net, despues los videos te quedan con el logo de monetizar en gris, lo que nunca intente es volver a adsense porque lo que quiero monetizar se me pone con el signo !, cometi un error al meter mis canales a network, pero bueno, en ese momento fue lo que decidi, incluso en caso de perder la monetizacion en un canal no me matan los otros.

Atrás