Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Le estoy llenando una pagina de "compartidas" a un men, que me roba los memes, parasito de porqueria, estoy haciendo que muchas personas le compartan sus post en grupos jijijijiji 😉 "Bloqueo de historias en 3, 2, 1..." 😛

ForoBeta a Sido un vicio para mí este 2020, deje descuidado Instagram por estar el Foro 🤣.

Y no te preocupe. Cuando puedas, con calma, hacemos el pendiente ☺️

Quisiera tener un hijo también 🥺... Pero en par de años quizás xd

Fin de semana en blanco por dañarse mi pc. Ojalá me la entreguen mañana.

Hola muy buenas tengo ala venta para Venezuela cuenta netflix amazon premier youtube premium
para OJO SOLO PARA COSTA RICA ESTA OPCIONES : cualquier cosa que dese buscar en artículos menos pc y teléfono por lo momento no dude en preguntar cualquier duda sera respondida estamos ubicado en san jose costa rica mi whatsapp cualquier duda +5804264028281

No se entiende nada de lo que dijiste 🤣 pero éxitos

bro para vender necesitas:
Verificar tu cuenta con Whatsapp + PayPal

Por seguridad de los demás usuarios del foro.

Le estoy llenando una pagina de "compartidas" a un men, que me roba los memes, parasito de porqueria, estoy haciendo que muchas personas le compartan sus post en grupos jijijijiji 😉 "Bloqueo de historias en 3, 2, 1..." 😛
Rola el zelda de su página, quiero hacerle f5 hasta verla ban 😳

Hoy se celebra el descubrimiento de América o lo que es lo mismo en España el día de la hispanidad , unos años más tarde nos conquistaron y no precisamente con poemas, rosas y chocolates :v

Por cierto hoy lunes no paga exoclick porque es asueto/día feriado

Como hay gente que se mete en lo que no debe por dios .
´Si alguien dice que alguien debería ser sancionado y no dice por qué, es natural que pregunte.
Podría decirlo porque ha estafado a alguien o algo que podría prevenir a alguien más.

Si pero al final no dicen cuál es el motivo tiran la piedra y esconden la mano

Que es exoclick? algo como adsense?

Y yo esta semana tome todos los días excepto el miércoles... tengo que reconocer que me estoy volviendo alcoholico 😭 llevo unos dos meses tomando mínimo 3-4 días a la semana.

Ponle cuidado a eso amigo, yo estoy dejando el alcohol.

De pasar a comprar saldo Paypal, ahora deseo vender mi saldo Paypal :'v

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.