Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Acabo de dejar izzi 😳

Lo que hacen algunos por unas monedas... como siempre digo... me halagan y suben mas mi ego... pero vamos... inventen sus propias cosas XD

Hola verifiqué mi cuenta de paypal, ahora puedo llegar a hacer todo un negociante 😎 jaja!

A por cierto alguien que sea afiliado de Aliexpress y use ALIPLUGIN o este interesado en comparlo compartido?

Lo que hacen algunos por unas monedas... como siempre digo... me halagan y suben mas mi ego... pero vamos... inventen sus propias cosas XD
Conociendo a la raza nulledeana ya debe haber un "vaca-themes" rondando los foros nulleds xD, eso sí con un buen malwaresito incluído

Conociendo a la raza nulledeana ya debe haber un "vaca-themes" rondando los foros nulleds xD, eso sí con un buen malwaresito incluído
hay decenas de personas en decenas de paises y lenguages, en decenas de webs sacando dinero a nuestra costa... me da igual la verdad, pero aqui en el foro? no tienen verguenza? aqui vivo 🤣

De los que quedan el unico bueno es Compucali la leyenda viviente🍻

Como siempre google lanza un update y me quita de la primera pagina por pinterest, lo bueno es que mi trafico social esta creciendo poco a poco y el SEO ya no me importa tanto.

Como siempre google lanza un update y me quita de la primera pagina por pinterest, lo bueno es que mi trafico social esta creciendo poco a poco y el SEO ya no me importa tanto.
¿Te envías trafico desde Pinterest a tu sitio?

Tienes apenas 1k visitas diarias y ya quieres que se te lleven el trafico???

Acepto ofertas

Pensé que hoy no tendría nada que hacer y ando aquí, diseñando desde que me levante xd

Después de un par de meses ocupado vuelvo al foro 🤗, con una duda xd.

Descuento de Namecheap por aniversario o BFriday 🤔 tengo un dominio que quiero extenderlo.

Después de un par de meses ocupado vuelvo al foro 🤗, con una duda xd.

Descuento de Namecheap por aniversario o BFriday 🤔 tengo un dominio que quiero extenderlo.
Podría ser traigan algo mejor para el Blackfriday

Cada vez peor facebook, ya de por si con la actualizacion anterior, empeoro, cuando entras a la pagina, tenes que esperar, bajas, y esperar que cargue, esto en la otra version no pasaba, pero eventualmente me tuvo que adaptar a que esto pasara, aunque me irritara, y ahora con la nueva version, me tardo como 2 minutos, LITERALMENTE, en habilitar para publicar una galeria de imagenes 😳

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.