Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ya te respondió el usuario, ayer fue festivo en la mayoría de los países del mundo.

Si, no sabia, ya por lo menos se ha reportado.

Espero estés bien paskuvan <3

tengo el modo black que se supone es para los VIP 🙄
O están haciendo pruebas en el foro?

A la venta correos gmail y cuentas de facebook con marketplace. Pregunten sin compromiso vía facebook.com/Inguert28 o correo jkam1000@gmail.com

Te van a sancionar por la regla de difamación, si te robo debes reportarlo al staff no postearlo y exhibirlo más que al staff para que no te sancionen pruebas al mp de Carlos
Se quedó con mi cuenta y no me mandó el pago

wtf, de la nada, me saco el login del foro :s

me sale el theme dark aunque no soy VIP

uno quiere hacer lo que quiere y otro quiere vender algo que no es "scam" pero pide que se asesoren bien en yt, me imagino que si la hubiera vendido y le hubieran pagado y luego el otro se hubiera quejado de que es mentira y no genera nada, hubiera defendido su puesto diciendo que advirtió que "se informaran en yt" pero en el post alega que ganaba 12 diarios, estafa legal le llamaría yo.

Neutral al comprador por hacer bien le parezca, es tedioso que no hagan las cosas según las pautas planteadas en el negocio y al tro usuario le pondría el ojo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.