Di lo que quieras 2020 parte 2

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Subiendo videos en una pagina, sin intencion alguna, me di cuenta que me salia eso de "anuncios in-stream" y hoy subi un video de 3 minutos para ver si era un bug o que chuchas, ya genero 2 centavos 😱 sin darme cuenta tenia una pagina ya monetizada, que cosas no?

Arbitro conchatumay! 😡

Arbitro conchatumay! 😡
Dejo todo arreglado para el próximo encuentro con Chile, pésimo arbitraje y ni que decir de Neymar... es un gran actor desperdiciando talento en el futbol.

Saben donde comprar acciones, como Cloudflare?

me llego un mail que dice que el FBI me va a dar 11 millones de dolares, solo tengo que pagar 150$ para que me los envien, nos vemos pobres, a todos ustedes que no me respondian los mensajes y no hicieron negocios conmigo, ahora se van a la chucha que los pario porque me volvi millonario 😎

No conozco acciones de cloudflare, pero puedes comprar acciones en Disney, Facebook, y todo eso en Uphold.

Disney puede ser pero busco una plataforma donde tenga la mayoría de acciones a comprar, ya que estar variando de plataforma me desorganizaria

Disney puede ser pero busco una plataforma donde tenga la mayoría de acciones a comprar, ya que estar variando de plataforma me desorganizaria
Revisa Uphold, tiene muchísimas. Quizás te sirva.

Yo no sería tonto y aceptaría este tipo de correos electronicos. jijiji

Buenos días que tal su día ?
Estuve pensando que tal vez sea mala idea (a largo plazo) opinar en la sección de aclaraci0nes.
¿Creen ustedes conveniente participar ahí ?

Buenos días a todos!

Hoy está de cumple mi madre, le regalé una torta especial con bandera de 🇬🇷 y quedó encantada ya que el marido de mi abuela estadounidense (Nueva York) es un griego nacido en Litochoro hace más de 40 años y es padrastro de mi madre.

El padrastro invitó a mi mamá a conocer su país de muchos dioses en 2017, se enamoró y pasó un mes allá, ahora quiere volver a visitar allá por 3 meses.

🎂

Buen Día , quien verifica cuenta Paypal ?

A que se debe la clase?

[UWSL][/UWSL]
Increíble vídeo de un dron. Lo bueno empieza a los 40 segundos, pero verlo desde el principio y con música.

Ideal para meter en nichos de drones 😀
Se les rayo el disco con la canción emocional

Buenos días señores Banahosting
Les envié un mensaje, muchas gracias por su servicio y ayuda

Actualización: Recibí la atención y soporte de manera inmediata. Muchas gracias señores Banahosting, siempre tan amables

Última edición:
He encontrado un método para Amazon Prime y verificación telefónica en cualquier servicio. Me gustaría compartirlo pero siento que últimamente ya no se "regala" nada... y se me pasan las ganas de compartir métodos que conozco. Compartirlo para que otro le saque rentabilidad económica?? a lot of d[UWSL]oubts[/UWSL]

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.